SIN ACUERDO PSOE-PODEMOS
Noticias de Pablo Echenique: última hora en directo
Pablo Echenique Robba (Rosario, Argentina, 1978) es un político español-argentino ligado al partido Unidas Podemos desde su creación como Podemos en 2014. Es diputado de las Cortes Generales por Zaragoza desde mayo de 2019, y ha ejercido como Secretario de Organización de su partido, y actualmente Secretario de Acción de Gobierno, Institucional y Programa. También es el portavoz del Grupo confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común.
Publicaciones
- Video
NEGOCIACIONES PODEMOS-PSOE
Unidas Podemos confía en un acuerdo con Pedro Sánchez: "Aspiramos a que el jueves haya un Gobierno"
- Video
NEGOCIACIONES PODEMOS-PSOE
Unidas Podemos confía en un acuerdo con Pedro Sánchez: "Aspiramos a que el jueves haya un Gobierno"
- Video
LOS CONTACTOS SE RETOMAN
Carmen Calvo y Pablo Echenique se reúnen sin avances antes del inicio de la investidura de Pedro Sánchez
- Video
LOS CONTACTOS SE RETOMAN
Carmen Calvo y Pablo Echenique se reúnen sin avances antes del inicio de la investidura de Pedro Sánchez
- Video
AVANZAN LAS NEGOCIACIONES
Carmen Calvo: "Pedro Sánchez me dijo que ya ha hablado con Iglesias y que yo hablara con Echenique"
- Video
AVANZAN LAS NEGOCIACIONES
Carmen Calvo: "Pedro Sánchez me dijo que ya ha hablado con Iglesias y que yo hablara con Echenique"
- Video
SU 'NO' PROVOCA MALESTAR EN PODEMOS
Echenique pidió a Romero que no bloqueara la investidura en La Rioja antes de la votación
- Video
SU 'NO' PROVOCA MALESTAR EN PODEMOS
Echenique pidió a Romero que no bloqueara la investidura en La Rioja antes de la votación
- Video
PIDE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE RECAPACITE
Echenique insiste en negociar un gobierno de coalición: "Estamos dispuestos a sentarnos con el PSOE dentro de 15 minutos"
- Video
PIDE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE RECAPACITE
Echenique insiste en negociar un gobierno de coalición: "Estamos dispuestos a sentarnos con el PSOE dentro de 15 minutos"
- Video
INSISTE EN EL GOBIERNO DE COALICIÓN
Echenique responde a Pedro Sánchez: "Estamos sorprendidos por el tono duro que ha utilizado y por las descalificaciones"
- Video
INSISTE EN EL GOBIERNO DE COALICIÓN
Echenique responde a Pedro Sánchez: "Estamos sorprendidos por el tono duro que ha utilizado y por las descalificaciones"
- Video
PUGNA SÁNCHEZ-IGLESIAS POR LOS MINISTERIOS
Pablo Echenique: "Estamos convencidas de que habrá un Gobierno conjunto del PSOE y Podemos"
- Video
PUGNA SÁNCHEZ-IGLESIAS POR LOS MINISTERIOS
Pablo Echenique: "Estamos convencidas de que habrá un Gobierno conjunto del PSOE y Podemos"
INSTALADO UN ARTILUGIO
El Congreso adapta el escaño de Pablo Echenique para que pueda votar en los plenos
- Video
AUTOCRÍTICA DE LOS RESULTADOS DE PODEMOS
Pablo Iglesias señala a la los líderes autonómicos de Podemos: "Llama la atención de que el mal resultado se produzca un mes después de las generales"
- Video
AUTOCRÍTICA DE LOS RESULTADOS DE PODEMOS
Pablo Iglesias señala a la los líderes autonómicos de Podemos: "Llama la atención de que el mal resultado se produzca un mes después de las generales"