Ya la conocía, pero no lo sabía
Temas
pareja
Publicaciones
Versiones contradictorias
Bertín Osborne y Marlises Gabriela Guillén no se ponen de acuerdo: ¿es ella su "amiga especial" o tiene muchas más?
- Video
Según una encuesta del CIS
Juan del Val, sobre que a los españoles les importe más que su pareja limpie que el buen sexo: "Es triste y antiguo"
Comparte fotos de su embarazo
Jordi Cruz y Rebecca Lima esperan su primer hijo: así lo han anunciado en redes sociales
- Video
Contrato de fidelidad
La reflexión de Nuria Roca sobre las relaciones: "En la pareja, cada uno pone las reglas que quiere"
Relaciones tóxicas
Te quiero sólo a ratos: cómo olvidarse y desengancharse de alguien que te hace 'breadcrumbing'
- Video
Según Boticaria García
Día Internacional del Beso: estas son las bacterias que se transmiten en cada uno
"No eres tú, soy yo"
¿Es mejor dejar o que te dejen? ¿Quién de los dos lo pasa peor tras una ruptura? Los aruser@s se confiesan en plató
- Video
Viral
El inesperado desenlace de una pedida de matrimonio en medio de un partido de béisbol
Superando a Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba: ¿cita romántica en Madrid?
- Video
En televisión
La valiosa lección de una mujer en el programa de Ramón García para superar la timidez
- Video
"Juan, tú lo quieres es un titular"
Esta es la opinión de Nuria Roca y Juan del Val sobre hacer el amor en sitios raros: "Nuria, no mientas"
¡Sorpresa!
¿Rosalía y Rauw Alejandro se casan? La última escena del videoclip de 'Beso' revoluciona las redes sociales
Fue una de las invitadas
Rafa Castaño se enamoró en el plató de Pasapalabra de una periodista de Antena 3
¿Los polos opuestos se atraen?
"Me gustaría encontrar una pareja con mi intensidad": la confesión de Tatiana Arús que sorprende a Alfonso Arús
Relaciones de pareja
¿Miedo al compromiso? Qué hacer cuando tú quieres una relación y la otra persona no (o viceversa)
"¡Madre mía, qué profunda me he puesto!"
Rosalía, a Rauw Alejandro: "Tenía la fe perdida en la masculinidad hasta que te conocí"
Al menos, en el trabajo
Rauw Alejandro tilda de "intensa" a Rosalía en su primera entrevista conjunta, concedida a Ibai