"No tiene nada que ver con mi libro"
Temas
pareja
Publicaciones
- Video
Explosión de felicidad
La reacción de una mujer cuando cree dar con el amor de su vida: "Estoy sudando de alegría"
- Video
Viral
¿Curiosidad o celos?: la reacción de un perro cuando ve a sus dueños besarse delante de él
- Video
¡Viva el amor!
El apasionado primer encuentro de una pareja después de pasar diez días hablando por teléfono
"Yo sé que se le va la fuerza por la boca"
Fabiola Martínez acepta las disculpas de Bertín Osborne: "Me dijo que yo tenía razón y que la había cagado"
Y esto es solo un ejemplo
"Marc Redondo está más guapo con barba": las cosas que no hay que contar a la pareja según Alfonso Arús
- Video
Violencia machista
Prisión sin fianza para el detenido por el asesinato de su novia de 17 años en El Rubio
En la fiesta Bresh
El 'perreo' de Rosalía y Rauw Alejandro en una fiesta de Barcelona
Es íntima amiga de Paloma Cuevas
La "sonrisa delatora" de Rosa Clará al hablar de la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel
"Yo quiero saber qué le regaló"
¿Cómo fue el reencuentro entre Íñigo Onieva y su suegra en la fiesta de cumpleaños de Isabel Preysler?
"No es mi tipo"
Carmen Lomana sigue enfadada con el novio de Ágatha Ruiz de la Prada: "Tiene una chulería fuera de lugar"
"No está saliendo mucho", bromea
Tamara Falcó habla de su reconciliación con Íñigo Onieva: "El metaverso no está tan lejos"
En un partido de fútbol
Los apasionados besos de Gerard Piqué y Clara Chía en su última aparición pública
Psicología
Las 3 claves definitivas para olvidar a quien te ha hecho 'ghosting' o ha pasado de ti, según Silvia Congost
- Video
Nada de berenjenas
El momentazo en el que un hombre tira los trastos a Jiaping en su reportaje: ¡hasta le manda una foto a su madre!
"Aquí 'albacarrillea' Esther Doña"
Esther Doña opina sobre la nueva relación de Santiago Pedraz: "Ninguna señora tiene futuro con el juez"
- Video
¿Redes y amor?
"Me quité el check azul": la solución de un chico para evitar la bronca de su novia cuando le dejaba en visto
Celebrando San Valentín
Jennifer Lopez y Ben Affleck se hacen unos románticos tatuajes para celebrar su amor en San Valentín