Sus compañeras apoyan a Patricia Benítez
Temas
Noticias de Patricia Benítez: Última Hora en Directo
Patricia Benítez es colaboradora habitual del programa Aruser@s, presentado por Alfonso Arús, y en el que también colaboran Angie Cárdenas, Tatiana Arús o Marc Redondo, entre otros. Sigue las últimas noticias de Patricia Benítez.
Publicaciones
En la Eurocopa
Patricia Benítez, al ver a Federico de Dinamarca con el príncipe Guillermo: "Va descamisadito y depilado, le veo muy sexy"
Viral
Patricia Benítez, al ver los abdominales de Maluma en la Kings League: "Es el único cani al que le haría un favor"
Zascas
Patricia Benítez se marca un Alba Carrillo para responder a las palabras de Almeida sobre el chotis de su boda
En plató
Patricia Benítez, sobre sus rupturas amorosas: "Perdía el hambre y en cada ruptura adelgazaba dos kilos"
En plató
Patricia Benítez alucina a Alfonso Arús con su look a lo Isabel Pantoja en directo: "No hace falta venir así"
La 'culpa' es nuestra, amigos
Alfonso Arús se cuelga la medalla de la subida de la natalidad en España: "Este programa va a tener una buena noticia"
Vídeo viral
Patricia Benítez carga contra quienes piden matrimonio aprovechando otras fiestas: "Es de cutres"
Pelea familiar en Aruser@s
Un abuelo divide su herencia entre sus nietas en función de quién ha ido a visitarle más: de 50 libras esterlinas a 500.000
Pero no lo es... ¿o sí?
Patricia Benítez busca novio rico, mayor de 90 años y... con un requisito más: "Este programa es de humor, la gente cree que es broma"
Patricia Benítez toma nota
Una mujer se hace viral por colgar carteles por toda la ciudad buscando un novio rico
El nuevo 'Calvo de la Navidad'
Patricia Benítez busca suerte frotando el décimo de la Lotería de Navidad por la joroba de Alfonso Arús: "¡Y por la calva!"
Con el filtro viral de Instagram
De quedarse embarazada a un mal de ojo: Patricia Benítez y Rocío Cano afrontan las predicciones de 2024
Hemeroteca
El motivo por el que Patricia Benítez dejó atrás la demisexualidad después de su divorcio: "Me he modernizado"
Los 'outfits' de los alumnos, a debate
Patricia Benítez, estricta con los adolescentes: "Algunos se piensan que el instituto es una discoteca y van a ligar"
"No es un personaje, es así para bien o para mal"
Patricia Benítez, la 'colaboradora del pueblo' más brutalmente honesta de Aruser@s: "Yo me río por las barbaridades que dice"
Hemeroteca
La impactante confesión de Patricia Benítez: "Era demisexual antes del divorcio, pero ahora me he modernizado"
Para coleccionarlos a todos
Aruser@s en versión Funko: el original regalo que han recibido Alfonso Arús y sus colaboradores