Amiga, date cuenta
Temas
Noticias de Patricia Benítez: Última Hora en Directo
Patricia Benítez es colaboradora habitual del programa Aruser@s, presentado por Alfonso Arús, y en el que también colaboran Angie Cárdenas, Tatiana Arús o Marc Redondo, entre otros. Sigue las últimas noticias de Patricia Benítez.
Publicaciones
Ojo a los relojes inteligentes
El manual de Patricia Benítez para pillar a los infieles: "En WhatsApp, los mensajes archivados; en Instagram, los privados"
En el plató
¿Ha vuelto Patricia Benítez con su exmarido? Esta es su confesión que alucina a Alfonso Arús en directo
La pregunta envenenada de Arús
"Yo lo que quiero es que me toque la lotería": Patricia Benítez, cuando su jefe le pregunta si quiere cambiar de trabajo
"Me los llevaba a todos de calle con esas pintas"
Patricia Benítez, sin pelos en la lengua: los comentarios más atrevidos y divertidos de la colaboradora de Aruser@s
"Y no, no cambian"
Patricia Benítez estalla contra las relaciones tóxicas: "Muchas mujeres creemos que vamos a cambiar a los malotes y no"
Sueños VIP
Patricia Benítez desvela qué tipo de hombres son los que aparecen en sus sueños
En directo
La foto antigua de Patricia Benítez que sorprende a todo el plató de Aruser@s: "De los 20 a los 25 años, mejor secreto"
El alcalde de Madrid lo niega
La reacción de Patricia Benítez al enterarse del rumor de la boda de Almeida: "Ya se me ha escapado"
Confesiones en plató
Patricia Benítez desvela por qué Shakira no le tenía mucho cariño cuando coincidían en el supermercado
6 preguntas para una primera cita
"De las guarrillas no, de las otras": Patricia Benítez afirma que si su vida fuera una película, sería una de los años 60
Tras la denuncia de la Fiscalía
Alfonso Arús, tajante a Shakira: "La frase de las mujeres facturan está muy bien, pero se podía aplicar la de las mujeres tributan"
En plató
Las caras más divertidas en directo de Patricia Benítez, 'candidata' al concurso mundial de muecas
Nuevo tema de Quevedo y Saiko
El divertido momento en el que Alfonso Arús y Patricia Benítez cantan imitando a Quevedo: "Parece que canta 'cansao'"
"Es el hijo de Patricia Benítez"
Un niño pinta a su madre bebiendo vino cuando un profesor le pide que la dibuje haciendo lo que más le gusta
Está encantada
Patricia Benítez desvela todos los cambios que ha vivido tras dejar de fumar: "Estoy de mejor humor"
¿Un clavo saca otro clavo?
Patricia Benítez, máxima defensora de "un clavo saca otro clavo": "Cuando lo pasas mal con un ex, 'claveas' un poquito"
"No seas jetilla"
La polémica opinión de Patricia Benítez sobre dividir la cuenta entre amigos: el "ratilla" que no paga a medias el pollo de sus hijos