Un término acuñado por David Broc
Noticias de Patricia Benítez: Última Hora en Directo
Patricia Benítez es colaboradora habitual del programa Aruser@s, presentado por Alfonso Arús, y en el que también colaboran Angie Cárdenas, Tatiana Arús o Marc Redondo, entre otros. Sigue las últimas noticias de Patricia Benítez.
Publicaciones
- Video
- Video
En el día mundial del salmorejo
Polémica ante la receta de salmorejo 'fit' de Patricia Benítez: "Mi madre, como cordobesa, dirá que es una aberración"
- Video
A Alba Sánchez también le ha pasado
La incómoda experiencia de Patricia Benítez en la cama por culpa de una mascota demasiado curiosa
- Video
Arrasando en la madrugada
¿Qué es 'Toasteed'? La nueva moda de Twitter que puede dejar a los videntes fuera de juego
- Video
Trapos sucios de Aruser@s
"¿Una colaboradora llama marrana a otra?": Alfonso Arús descubre lo que pasa en vestuario con Patricia Benítez
- Video
"Con lo fría que es"
Patricia Benítez 'perdona' a Marc Redondo por la mejora de su previsión para Semana Santa (con beso incluido)
- Video
"Luego, que si tengo mal humor"
El enfado de Patricia Benítez con Marc Redondo por su predicción del tiempo para Semana Santa
- Video
Exclusiva en Aruser@s
Patricia Benítez reconoce que ha hecho 'ghosting' y no se arrepiente: "No me hagáis de psicólogas"
- Video
¿Qué es lo que más gracia les hace a los espectadores?
"Para bien o para mal, ella es así, no tiene filtro": la advertencia de Alfonso Arús acerca de Patricia Benítez
- Video
Posible gracias a una nueva técnica
Alfonso Arús pone en un aprieto a sus colaboradores: si pudieran elegir el género de su futuro hijo, ¿qué escogerían?
- Video
"Apuesto por un QR"
"Ahora va de cazadora por la vida": el plan de Patricia Benítez para el nuevo tren nocturno Barcelona - Ámsterdam
- Video
"Hoy he quedado con Pascualito, mañana con Antoñito..."
La vida privada de Patricia Benítez es el cotilleo favorito del equipo de Aruser@s: "Os doy bastante juego"
- Video
"No pienso tolerar ni uno"
"El día que os pille, vais todos a la calle": la advertencia de Alfonso Arús a los colaboradores de Aruser@s
- Video
Tiene "fichado" a un alemán
"Yo le hago la 'mirada sucia', pero nada": Patricia Benítez da fe de que "en Alemania no se moja"
- Video
El 90% de las españolas no sabe cuál es su talla
El tutorial de Patricia Benítez para que averigües qué talla de sujetador tienes de verdad
- Video
"¿Más de 100.000? Quedemos mañana"
"¿Cuánto dinero tienes en la cuenta?": las preguntas de Patricia Benítez a su cita si practicara el 'hardballing'
- Video
"Lunes, lunete"
La razón por la que Patricia Benítez y Alfonso Arús tienen más apetito sexual que sus compañeros
- Video
Alfonso Arús está desesperado
Patricia Benítez y su escasa habilidad para cantar villancicos: "¡Del 'chirri' no! ¡Del 'chiquirritín'!