"Lunes, lunete"
Temas
Noticias de Patricia Benítez: Última Hora en Directo
Patricia Benítez es colaboradora habitual del programa Aruser@s, presentado por Alfonso Arús, y en el que también colaboran Angie Cárdenas, Tatiana Arús o Marc Redondo, entre otros. Sigue las últimas noticias de Patricia Benítez.
Publicaciones
Alfonso Arús está desesperado
Patricia Benítez y su escasa habilidad para cantar villancicos: "¡Del 'chirri' no! ¡Del 'chiquirritín'!
Calentando motores para la semana que viene
Patricia Benítez da un "exclusivón" en Aruser@s: "Mis hijos son fruto de un tonteo en una cena de empresa"
La mecánica de las citas
Alba Gutiérrez confiesa que "se saltó" lo de ser "demisexual": "Aquí te pillo, aquí te mato"
Saludando a tres soldados de camuflaje
La reacción de Patricia Benítez al ver al rey Felipe VI con traje militar
Olvídate de WhatsApp
El truco que usa Patricia Benítez para pillar a sus parejas: "Tengo un máster en infieles"
Toma nota para tu playlist
Alfonso Arús confiesa cuál es su canción preferida para practicar sexo
"Antes están mis hijos que un novio"
Patricia Benítez hace el test visual que desvela cómo te irá en el amor: "Totalmente de acuerdo"
Confesiones en Aruser@s
Patricia Benítez reconoce que "era demisexual antes del divorcio": "Ahora me he modernizado"
Según la experiencia de los aruser@s
Estas son las razones por las que no debes mantener relaciones sexuales delante de tu perro
"A beso semanal, te paga el alquiler"
¿Dejarías que tu pareja se besara con otra persona por dinero? Las aruseras hacen sus cuentas y lo tienen claro
"Hoy me voy a apuntar"
"Ha nacido la plataforma que yo estaba esperando": así es la app para discutir que ansiaba Alfonso Arús
Un fenómeno de masas
3 millones de reproducciones en 8 horas: así es el primer vídeo de Ester Expósito en TikTok
Día Mundial de la Suegra
"Cuando sea suegra, voy a ser chunga": Patricia Benítez, lista para ser la "villana" de la historia
Calentando banquillo
Tener parejas 'de reserva' está de moda: Alba Gutiérrez habla de la 'churriagenda'
No es vuestro
La caída de WhatsApp provoca el pánico en el plató: "Tranquilos, es de ellos"
Dile adiós a las excusas 'patilleras'
Nada de 'ghosting': Patricia Benítez confiesa cuál es su frase estrella para poner fin a sus relaciones
"Lo asumo, lo hago"
Patricia Benítez confiesa practicar el "tonteo de baja intensidad" con compañeros de Aruser@s