Una bonita historia de amor
Temas
Noticias de Patricia Benítez: Última Hora en Directo
Patricia Benítez es colaboradora habitual del programa Aruser@s, presentado por Alfonso Arús, y en el que también colaboran Angie Cárdenas, Tatiana Arús o Marc Redondo, entre otros. Sigue las últimas noticias de Patricia Benítez.
Publicaciones
"Los 40 son los nuevos 30"
Patricia Benítez confiesa que está en plena crisis de los 40: "¿Quién soy? ¿Qué he sido? ¿Qué seré?"
Ni Jeff Bezos
"Nadie me gustaría más que tú como jefe": el descarado 'peloteo' de Patricia Benítez a Alfonso Arús
Estos son los requisitos que deben cumplir
¿Han acertado los aruseros con el nombre de sus perros? Esto es lo que dice la ciencia
Cualquier excusa es buena para cantar
Momento karaoke en Aruser@s: Rocío Jurado revoluciona el plató con el tema ‘Amante amigo’
Recuerdos inolvidables
Patricia Benítez confiesa cómo fue su primer beso: "Tenía 14 años, pero le dije que tenía 16"
Todo fachada
Alfonso Arús, contra las parejas idílicas: "Se esfuerzan para parecer felices, pero luego sale la verdad"
Como medida de ahorro, no lo acaba de ver
Alfonso Arús, en contra de ducharse en pareja para ahorrar agua: "¿Y si surge la chispa?"
Más 'salseo'
Las locas propuestas de los aruseros para el documental de Pedro Sánchez
A partir de las 15:30h
'Aruser@s Weekend' arranca este sábado para llenar de humor y actualidad las tardes de laSexta
"Que cada uno vaya como quiera"
La polémica petición de una escuela a las madres de sus alumnos que ha indignado a Aruser@s
¿Eres cariñoso? Esto es lo que dice la astrología
La sorprendente predicción del horóscopo a Patricia Benítez: "He tenido dos hombre géminis en mi vida y... no"
La viva imagen de la felicidad
Aruser@s encuentra a la culpable de que España sea el país con mayor aumento de felicidad en los últimos 40 años
Un estudio demuestra por qué hay que dormir más
Patricia Benítez: "El verano ha sido positivo, pero duermo sola"
¿Manos o elefante?
"Cariñosa, yo, la única en todo este plató": Angie Cárdenas y su sorprendente respuesta en un test de personalidad
Ilusión óptica
Alfonso Arús: "Soy un ser perdido y sin rumbo. Patricia y yo somos dos almas en pena"
Según un estudio
La razón por la que Alfonso Arús cree que Patricia Benítez podría ser infeliz
Sin pelos en la lengua
Patricia Benítez confiesa si ha tenido un sueño erótico con Alfonso Arús