En pleno directo
Temas
Noticias de Patricia Benítez: Última Hora en Directo
Patricia Benítez es colaboradora habitual del programa Aruser@s, presentado por Alfonso Arús, y en el que también colaboran Angie Cárdenas, Tatiana Arús o Marc Redondo, entre otros. Sigue las últimas noticias de Patricia Benítez.
Publicaciones
¿Romance en Aruser@s?
El inesperado comentario de Marc Redondo que ha dejado de piedra a Patricia Benítez: "¡Me está tirando los trastos!"
¡A limpiar!
Patricia Benítez muestra las habitaciones más desordenadas de los adolescentes en La Cuadra, la nueva sección de Aruser@s
Junto a su hijo
Así fue la experiencia paranormal que vivió Patricia Benítez en su casa
Divertida reacción de la actriz
Paula Echevarría no se siente preparada para que su hija Daniela tenga novio
La bruja Benítez ataca de nuevo
Patricia Benítez explica a Alfonso Arús cómo hacer un amarre de amor
Variados alimentos
Tatiana Arús, Angie Cárdenas, María Moya y Patricia Benítez revelan sus antojos durante el embarazo
En Aruser@s
María Moya y Patricia Benítez confiesan cómo fue su recuperación tras el embarazo
'Arriescado' paralelismo
Esta es la colaboradora de Aruser@s que Alfonso Arús compara con Marta Riesco
Benítez sale del plató
El embarazoso momento de Patricia Benítez en Aruser@s: "Me ahogo"
Baile en Aruser@s
"Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe": así es el baile de Aruser@s para dar paso al fin de semana
Debate en Aruser@s
Patricia Benítez desvela qué es lo que más echa de menos de tener pareja
Amor en Aruser@s
Patricia Benítez confiesa a Alfonso Arús sus ganas de enamorarse: "A ver si me presentas a alguien"
El día más triste del año
Patricia Benítez vuelve a Aruser@s cargada de frases para superar el Blue Monday, el día más triste del año
En busca de la colaboradora
Alfonso Arús sospecha con la ausencia de Patricia Benítez: "Juraría que le ha tocado algo en la Lotería"
Ropa interior roja
Llevamos toda la vida poniéndonos mal la ropa interior roja en Nochevieja: Aruser@s da las claves para recibir el año con buen pie
Tradiciones para despedir el año
Unas bragas rojas, directas al patio de luces: la sorprendente tradición de Patricia Benítez para acabar el año
El 2021 de Aruser@s
El enfado de Marc Redondo con Jorge Rey, los imparables bailes de Angie Cárdenas y otros momentos inolvidables de Aruseros en 2021