GRAN MOVILIZACIÓN POR LAS PENSIONES
pensionistas
Publicaciones
- Video
- Video
VIVIÓ DURANTE 14 AÑOS EN SUIZA
Josefa Albalá, pensionista: "Roban a los jubilados, no hay derecho porque tenemos una pensión de mierda"
- Video
VIVIÓ DURANTE 14 AÑOS EN SUIZA
Josefa Albalá, pensionista: "Roban a los jubilados, no hay derecho porque tenemos una pensión de mierda"
- Video
EXIGEN "UNA PENSIÓN DIGNA"
Los pensionistas vuelven a salir a las calles de toda España para reclamar pensiones "dignas": "¡Montoro, mangante!"
- Video
EXIGEN "UNA PENSIÓN DIGNA"
Los pensionistas vuelven a salir a las calles de toda España para reclamar pensiones "dignas": "¡Montoro, mangante!"
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
'Pensiones: los mayores no se arrugan': esta noche en laSexta Columna
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
'Pensiones: los mayores no se arrugan': esta noche en laSexta Columna
- Video
EL TRUCO DE MONTORO QUE CRITICAN OPOSICIÓN Y SINDICATOS
La 'trampa' de la propuesta de Montoro para las pensiones: seis de cada diez jubilados ya están exentos del IRPF
- Video
EL TRUCO DE MONTORO QUE CRITICAN OPOSICIÓN Y SINDICATOS
La 'trampa' de la propuesta de Montoro para las pensiones: seis de cada diez jubilados ya están exentos del IRPF
- Video
"EL GOBIERNO VEÍA SUFICIENTE UNA SUBIDA DEL 0,25% DE LAS PENSIONES", DICE
Alberto Garzón: "El Partido Popular quiere promover el sistema privado de pensiones"
- Video
"EL GOBIERNO VEÍA SUFICIENTE UNA SUBIDA DEL 0,25% DE LAS PENSIONES", DICE
Alberto Garzón: "El Partido Popular quiere promover el sistema privado de pensiones"
- Video
"HAY QUE SACAR LA PRECARIEDAD DEL MERCADO LABORAL", AFIRMA
Pablo Iglesias: "Cuando Méndez de Vigo llama populistas a los pensionistas que protestan él demuestra su prepotencia"
- Video
"HAY QUE SACAR LA PRECARIEDAD DEL MERCADO LABORAL", AFIRMA
Pablo Iglesias: "Cuando Méndez de Vigo llama populistas a los pensionistas que protestan él demuestra su prepotencia"
- Video
HACIENDA ACLARA QUE LA MEDIDA DE REBAJA FISCAL NO ESTÁ TODAVÍA ARTICULADA
José Carlos Díez: "Creo que se podrían subir prioritariamente las pensiones de menos de 1.000 euros"
- Video
HACIENDA ACLARA QUE LA MEDIDA DE REBAJA FISCAL NO ESTÁ TODAVÍA ARTICULADA
José Carlos Díez: "Creo que se podrían subir prioritariamente las pensiones de menos de 1.000 euros"
- Video
"LOS PENSIONISTAS ESTABAMOS EN LA CALLE TAMBIÉN POR EL FUTURO DE LA JUVENTUD", SOSTIENE
Eduardo Martínez, pensionista: "Con la subida de un 0,25% de las pensiones es imposible tener una vida digna"
- Video
"LOS PENSIONISTAS ESTABAMOS EN LA CALLE TAMBIÉN POR EL FUTURO DE LA JUVENTUD", SOSTIENE
Eduardo Martínez, pensionista: "Con la subida de un 0,25% de las pensiones es imposible tener una vida digna"
- Video
"CON ESTO NO PODEMOS VIVIR", DESTACA
Rosario García, pensionista: "Cuando no me llega con la pensión, le pido dinero a mi hijo mayor"