"CON ESTO NO PODEMOS VIVIR", DESTACA
pensionistas
Publicaciones
- Video
- Video
"EL GOBIERNO GARANTIZA QUE LAS PENSIONES SE COBRARÁN", APUNTA
Méndez de Vigo llama "populistas" a quienes arremeten contra el Gobierno por las pensiones
- Video
"EL GOBIERNO GARANTIZA QUE LAS PENSIONES SE COBRARÁN", APUNTA
Méndez de Vigo llama "populistas" a quienes arremeten contra el Gobierno por las pensiones
- Video
CONTINÚA LA PRESIÓN AL GOBIERNO
Cunyat, portavoz de la Mesa por el Blindaje de las pensiones: "Hay dinero para los jubilados, pero no sabemos a qué se dedica"
- Video
CONTINÚA LA PRESIÓN AL GOBIERNO
Cunyat, portavoz de la Mesa por el Blindaje de las pensiones: "Hay dinero para los jubilados, pero no sabemos a qué se dedica"
LAS NOTICIAS DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas son las seis noticias más importantes de este martes 27 de febrero de 2018
- Video
EL SECRETARIO DE POLÍTICA ECONÓMICA Y EMPLEO DEL PSOE, SOBRE LAS PENSIONES
Manuel Escudero: "Solo uno de cada cuatro pensionistas se vería beneficiado por la medida de Montoro"
- Video
EL SECRETARIO DE POLÍTICA ECONÓMICA Y EMPLEO DEL PSOE, SOBRE LAS PENSIONES
Manuel Escudero: "Solo uno de cada cuatro pensionistas se vería beneficiado por la medida de Montoro"
- Video
PODRÍA HABER UNA AVALANCHA DE JUBILACIONES DE FUNCIONARIOS
¿Compensa a los funcionarios jubilarse anticipadamente antes del recorte de pensiones a partir de 2019?
- Video
PODRÍA HABER UNA AVALANCHA DE JUBILACIONES DE FUNCIONARIOS
¿Compensa a los funcionarios jubilarse anticipadamente antes del recorte de pensiones a partir de 2019?
- Video
TRAS LAS MOVILIZACIONES DE LOS PENSIONISTAS
La oposición fuerza la comparecencia de Rajoy para dar explicaciones en un pleno sobre las pensiones
- Video
TRAS LAS MOVILIZACIONES DE LOS PENSIONISTAS
La oposición fuerza la comparecencia de Rajoy para dar explicaciones en un pleno sobre las pensiones
- Video
ASEGURA QUE LO QUE HACE MONTORO "NO GARANTIZA SOSTENIBILIDAD"
Pablo Echenique: "Lo de Montoro con las pensiones se llama populismo fiscal"
- Video
ASEGURA QUE LO QUE HACE MONTORO "NO GARANTIZA SOSTENIBILIDAD"
Pablo Echenique: "Lo de Montoro con las pensiones se llama populismo fiscal"
- Video
NO LLEGA A FIN DE MES CON SU PENSIÓN
Amira Sayez, pensionista: "Murió mi madre y no pude ir a mi país a verla porque no podía pagar el viaje"
- Video
NO LLEGA A FIN DE MES CON SU PENSIÓN
Amira Sayez, pensionista: "Murió mi madre y no pude ir a mi país a verla porque no podía pagar el viaje"
- Video
ASEGURA QUE LOS MAYORES MERECEN PENSIONES DIGNAS
Carmona: "Lo que pretende el PP es que el sistema de pensiones se sustituya por la beneficencia"
- Video
ASEGURA QUE LOS MAYORES MERECEN PENSIONES DIGNAS
Carmona: "Lo que pretende el PP es que el sistema de pensiones se sustituya por la beneficencia"