¿BENEFICIO FISCAL PARA TODOS LOS PENSIONISTAS?
Temas
pensionistas
Publicaciones
- Video
- Video
¿BENEFICIO FISCAL PARA TODOS LOS PENSIONISTAS?
O’Kean: "Las pensiones bajas no notarán la rebaja fiscal del PP porque no les retienen nada"
- Video
MANIFESTACIÓN DE LOS PENSIONISTAS GALLEGOS
Los pensionistas gallegos salen a la calle contra la "precariedad": la pensión en Galicia es 15 puntos más baja que la media nacional
- Video
MANIFESTACIÓN DE LOS PENSIONISTAS GALLEGOS
Los pensionistas gallegos salen a la calle contra la "precariedad": la pensión en Galicia es 15 puntos más baja que la media nacional
- Video
SE APROBARÍA POR DECRETO
Hacienda plantea una rebaja fiscal para los jubilados tras las manifestaciones por unas pensiones dignas
- Video
SE APROBARÍA POR DECRETO
Hacienda plantea una rebaja fiscal para los jubilados tras las manifestaciones por unas pensiones dignas
LAS NOTICIAS DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas son las seis noticias más importantes de este lunes 26 de febrero de 2018
- Video
"PERDER PODER ADQUISITIVO ES POLÍTICAMENTE INACEPTABLE", SEÑALA
Conde-Ruiz: "Un sistema que congela las pensiones para siempre no es eficiente económicamente"
- Video
"PERDER PODER ADQUISITIVO ES POLÍTICAMENTE INACEPTABLE", SEÑALA
Conde-Ruiz: "Un sistema que congela las pensiones para siempre no es eficiente económicamente"
- Video
ASEGURA QUE LA CARTA VALE MÁS QUE LA SUBIDA DE LA PENSIÓN
Rosa Fuentes, pensionista: "Los perros de Rajoy gastan más de lo que nos dan a nosotros"
- Video
ASEGURA QUE LA CARTA VALE MÁS QUE LA SUBIDA DE LA PENSIÓN
Rosa Fuentes, pensionista: "Los perros de Rajoy gastan más de lo que nos dan a nosotros"
- Video
LE HAN SUBIDO LA PENSIÓN 1,2 EUROS MENSUALES
María Ortega, pensionista: "Como con mi hija porque no me llega la pensión. Rajoy es un sinvergüenza"
- Video
LE HAN SUBIDO LA PENSIÓN 1,2 EUROS MENSUALES
María Ortega, pensionista: "Como con mi hija porque no me llega la pensión. Rajoy es un sinvergüenza"
- Video
DICE QUE LA SUBIDA NO LE LLEGA A CUATRO EUROS
María, la pensionista que "devuelve la pelota a Rajoy": "¿Quién le va a votar en las próximas elecciones?"
- Video
DICE QUE LA SUBIDA NO LE LLEGA A CUATRO EUROS
María, la pensionista que "devuelve la pelota a Rajoy": "¿Quién le va a votar en las próximas elecciones?"
- Video
LOS PENSIONISTAS, EN LUCHA
Los pensionistas vuelven a las calles de Bilbao para exigir una pensión digna: "¡Manos arriba, esto es un atraco!"
- Video
LOS PENSIONISTAS, EN LUCHA
Los pensionistas vuelven a las calles de Bilbao para exigir una pensión digna: "¡Manos arriba, esto es un atraco!"
- Video
LOS PENSIONISTAS PREPARAN NUEVAS MANIFESTACIONES
Fatima Báñez: "El Gobierno trabaja para subir más las pensiones"