La nueva carta de 'El italiano'
Temas
El Italiano en Pesadilla en la cocina - ver online programa 9x07
Mejores momentos y vídeos del capítulo 7 de la temporada 9 de Pesadilla en la cocina. Alberto Chicote visita los pies de las montañas de Montserrat para tratar de reconducir la pizzería 'El Italiano'. El local está regentado por Alessio y Manuel, una expareja que se ve obligada a mantenerse unida en calidad de socios. El chef tratará de mediar entre dos dueños con personalidades antagónicas y explosivas.
Publicaciones
- Video
- Video
Show must go on...
Los comensales alucinan con el show musical del dueño de 'El italiano' con una bailarina: "Ha estado fuera de lugar"
- Video
Alessio le enseñó a cocinar
La cocinera de 'El italiano' cuenta a Alberto Chicote que ella no es chef: "Yo era una clienta que venía a comer"
- Video
Un nuevo comienzo
El antes y el después de 'El italiano' tras la reforma de Alberto Chicote y el equipo de 'Pesadilla en la cocina'
- Video
El acuerdo de paz
Los dueños de 'El italiano' firman frente a Chicote una "reconciliación empresarial" con "acuerdos de colaboración"
- Video
La actitud de Manuel hace estallar al chef
Chicote, al dueño de 'El italiano' tras tirar comida a la basura:"¡Haz algo en positivo en vez de cagarte en la p***!"
- Video
Un asunto muy grave
Chicote, sin palabras tras ver a la cocinera servir un plato de raviolis con queso a una comensal intolerante
- Video
Una deuda que alcanza los 45.000 euros
El dueño de 'El italiano', tras confesar a Chicote su deuda: "Me dio una apnea, casi muero pensando en todo lo que debemos"
- Video
"¡No es el momento!"
Alberto Chicote explota ante las quejas del dueño de 'El italiano' durante el servicio: "A mí qué mierda me importa"
- Video
"Manuel es caos"
El dueño de 'El italiano' culpa a sus camareras de sus problemas: "Me estoy liando porque se están equivocando ellas"
- Video
La pizza es lo único que triunfa
La pizza del dueño de 'El italiano' conquista a Alberto Chicote: "Me la comería entera porque está muy buena"
- Video
A Chicote no le gusta nada
El dueño de 'El italiano' estalla contra su cocinera: "Es el peor plato que ha probado ¡Me cago en todo!"
- Video
Chicote no da crédito
Chicote alucina con que la camarera de 'El italiano' no se sepa la carta: "Ni roquefort ni queso de cabra según la carta"
- Video
A partir de las 22:30h
Alberto Chicote ayuda a una expareja a traer un pedazo de Italia a las montañas de Montserrat