Il Fogon della Toscana
Il fogón della Toscana en Pesadilla en la cocina - ver online programa 8x01
Mejores momentos y vídeos del estreno de la octava temporada de Pesadilla en la cocina. Alberto Chicote se enfrenta a los problemas del restaurante italiano 'Il fogón della Toscana' en Viladecans (Barcelona). El negocio alardea de buena comida, pero su mala organización y pésimo servicio han hecho que acumule una deuda que podría obligarle a cerrar definitivamente. Disfruta del programa de Pesadilla en la cocina online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Il Fogon della Toscana
El dueño de Il Fogon della Toscana se emociona con el repaso de Chicote a su vida
- Video
Il Fogon della Toscana
"¡Tienes cucarachas congeladas!": Chicote saca a la luz las vergüenzas de Il Fogón della Toscana
- Video
Il Fogon de la Toscana
Estampida de comensales en Il Fogon de la Toscana: "Soy José Antonio, no Superman"
- Video
Il Fogon della Toscana
Nono logra poner orden entre sus padres para reconducir el servicio del nuevo Colosseum
En las redes sociales
Los mejores 'memes' de Pesadilla en la cocina en 'Il fogon della Toscana'
- Video
Il Fogon della Toscana
Chicote pierde la paciencia: "Mucho me tiene que hacer falta el trabajo para aguantarte"
- Video
Il Fogon della Toscana
Platos volando y gritos en el servicio... el bochornoso espectáculo de Il Fogon della Toscana
- Video
Il Fogon della Toscana
Los dueños de Il Fogon della Toscana se unen para salvar la deuda: "Sois lo más grande que tengo"
- Video
Il Fogon della Toscana
Chicote se echa las manos a la cabeza: el dueño de Il Fogon della Toscana expulsa a todos en mitad de un servicio
- Video
Il Fogon della Toscana
"Si enciendo el horno, explotamos todos": problemas en la cocina de Il Fogon della Toscana
- Video
Il Fogon della Toscana
Remedios alucina con la suciedad que saca Chicote: "Me han dado ganas de echársela a José por la lengua"
- Video
Il Fogon della Toscana
El dueño de Il Fogon della Toscana: "¿Me va a decir Chicote a mí que mi pizza no es buena?"
186 reseñas
El restaurante Il Fogon della Toscana de Viladecans, de su peor a su mejor reseña
- Video
A las 22:30 horas en laSexta
Pesadilla en la cocina | Alberto Chicote estrena temporada en Il Fogon della Toscana
- Video
Estreno este jueves en laSexta
"Va a perder su vida": así será el capítulo de estreno de Pesadilla en la cocina en Il Fogón della Toscana