Frases memorables, peleas y cucarachas
Nicasso en Pesadilla en la cocina - ver online programa 9x01
Mejores momentos y vídeos del estreno de la temporada 9 de Pesadilla en la cocina. El chef Alberto Chicote visita el restaurante 'Nicasso', un local especializado en comida mediterránea que pasa por su peor momento y está dirigido por Manel, un hostelero desorganizado y caótico. Cucarachas en barra y cocina, una notable falta de limpieza, una instalación eléctrica a punto de arder o un gato que se pasea a sus anchas por cocina y salón son , entre otros, los peores protagonistas de un restaurante a la deriva que amenaza con llevarse por delante las últimas esperanzas de su dueño.
Publicaciones
- Video
- Video
'El Chicote' cuando abraza es que abraza de verdad
La agridulce despedida de Chicote tras su paso por Nicasso: "No tengo más intención que la de que te vaya lo mejor posible"
- Video
El alcoholismo le sigue pasando factura
El dueño de Nicasso confiesa que dejó el alcohol por el ultimátum de su madre: "Me da igual que te tires por el balcón"
- Video
Para meme
"Si tú me lanzas flor, yo hago un jardín, pero si me lanzas puñaladas, te lanzo pistolas": la frase lapidaria de la camarera de Nicasso
- Video
Trabajaba de 8 de la mañana a 2 de la madrugada
"Mi exmujer apuntaba en el calendario los días que bebía y un mes los tachó todos": el dueño de Nicasso, sobre su alcoholismo
- Video
Una cama, una tele y un trozo de fuet
Pesadilla en la cocina transforma la habitación del dueño de Nicasso, ubicada dentro del restaurante, en un cuarto habitable
- Video
"Me da igual que te mates"
"Me da igual que te tires por el balcón, no te voy a ayudar": la frase de la madre del dueño de Nicasso para que su hijo dejara el alcohol
- Video
Así comenzó su alcoholismo
El dueño del Nicasso desvela que empezó a beber para soportar el horario de su anterior restaurante: "Abría a las 8 y cerraba a las 2"
- Video
Ni reforma, ni charla, ni nada
"Es el peor servicio de reapertura en 11 años": el lamento de Chicote tras el desastre en Nicasso
- Video
Lleva 14 años sin probar el alcohol
"Abría a las 8:00 y cerraba a las 2:00 y para eso, necesitaba beber": el duro testimonio del dueño de Nicasso sobre su alcoholismo
- Video
Estaban muy picantes
El enfrentamiento del dueño de Nicasso con un cliente a cuenta de unos callos: "Que le den por el culo y se vaya a otro sitio"
- Video
Pero que no falte el fuet
El dueño de Nicasso muestra a Chicote la habitación en la que vive dentro del restaurante: "No tengo ni casa, ni puedo tener pareja ni nada"
- Video
El peor en 12 años
Chicote se desespera en "el peor servicio de reapertura" de la historia de Pesadilla: "Yo mañana me voy y con la conciencia tranquila"
- Video
"Pincho estará contento"
Pesadilla en la cocina va un paso más allá y reforma la habitación del dueño de Nicasso, que vive en el mismo restaurante
- Video
"Mi hijo me amaba"
La desgarradora historia entre el dueño de Nicasso y su hijo, rota por culpa del alcohol: "No he estado cinco años de su vida"
- Video
¿Empleados o amigos?
"No la echo porque la quiero": la sorprendente confesión del dueño de Nicasso a Chicote sobre una de sus empleadas
- Video
"Hoy salimos a galletas"
"Aquí al lado hay un bar chino, si queréis os mando ahí, a tomar por culo": las malas formas del dueño del Nicasso con sus clientes
- Video
Chicote se queda alucinado
El dueño del Nicasso asegura que su gato le curó el cáncer de garganta: "Se me dormía aquí"