"En eso no te puedo ayudar"
Nicasso en Pesadilla en la cocina - ver online programa 9x01
Mejores momentos y vídeos del estreno de la temporada 9 de Pesadilla en la cocina. El chef Alberto Chicote visita el restaurante 'Nicasso', un local especializado en comida mediterránea que pasa por su peor momento y está dirigido por Manel, un hostelero desorganizado y caótico. Cucarachas en barra y cocina, una notable falta de limpieza, una instalación eléctrica a punto de arder o un gato que se pasea a sus anchas por cocina y salón son , entre otros, los peores protagonistas de un restaurante a la deriva que amenaza con llevarse por delante las últimas esperanzas de su dueño.
Publicaciones
- Video
- Video
La cocina se cae a pedazos
El susto que se lleva Chicote cuando se cae una lámpara del techo: "Pega un chispazo y nos vamos a tomar por culo"
- Video
Los cazacucarachas
La cocinera de Nicasso hace una demostración en vivo de cómo queman cucarachas con el soplete: "¡Mira cómo caen! ¡Su puta madre!"
- Video
Campan a sus anchas
La camarera de Nicasso reconoce ante Chicote que matan a las cucarachas con un soplete
- Video
"Me quedé arruinado"
"Tengo una cama, una tele y un trozo de fuet": el dueño de Nicasso confiesa a Chicote que vive en el restaurante
- Video
Un truhan, un señor
Chicote llega a Nicasso y el único que le recibe es 'Julio Iglesias': "Lo de Nicasso debe de ser porque no te hacen ni caso"
- Video
Nueva temporada
Chicote estrena nueva temporada de Pesadilla en la Cocina con el restaurante Nicasso y no le hacen ni caso
- Video
Nueva temporada, el martes, a partir de las 22:30h
Adelanto de la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina', con Alberto Chicote: "Con salir vivo de aquí me doy con un canto en los dientes"