RESPUESTA DE MADRID AL GOBIERNO
Noticias del PP de la Comunidad de Madrid: última hora en directo
El PP de la Comunidad de Madrid se constituyó en 1989 coincidiendo con la refundación del PP, heredero de Alianza Popular. Lleva al frente del Gobierno autonómico madrileño desde 1995. Actualmente la formación está encabezada por Isabel Díaz Ayuso.
Publicaciones
- Video
EL ANÁLISIS DE WYOMING
La reacción de Wyoming al ver la comentada portada de "santa Isabel Díaz Ayuso, 'Nuestra Señora del Sagrado Bocata de Calamares'"
- Video
EL ANÁLISIS DE WYOMING
La reacción de Wyoming al ver la comentada portada de "santa Isabel Díaz Ayuso, 'Nuestra Señora del Sagrado Bocata de Calamares'"
- Video
POLÉMICA POR LA SITUACIÓN DE MADRID
Madrid, Málaga y Granada piden verbalmente pasar a la fase 1 desde el lunes 18 a falta de presentar el informe
- Video
POLÉMICA POR LA SITUACIÓN DE MADRID
Madrid, Málaga y Granada piden verbalmente pasar a la fase 1 desde el lunes 18 a falta de presentar el informe
- Video
AVANCE 'LO DE ÉVOLE'
El momento en el que Granados confiesa echar de menos a Aguirre: "Me sentó como un tiro que me llamara rana"
- Video
AVANCE 'LO DE ÉVOLE'
El momento en el que Granados confiesa echar de menos a Aguirre: "Me sentó como un tiro que me llamara rana"
- Video
POLÉMICAS DECLARACIONES DE AYUSO
Almeida defiende que Ayuso "no negó problemas de contaminación" y pide "no quedarse con una frase aislada"
- Video
POLÉMICAS DECLARACIONES DE AYUSO
Almeida defiende que Ayuso "no negó problemas de contaminación" y pide "no quedarse con una frase aislada"
POLÉMICA CON LA PRESIDENTA MADRILEÑA
El hilo de Twitter con el que el CSIC desmiente a Díaz Ayuso por sus palabras sobre la contaminación
OJO AL PARCHE
La contaminación no mata y los atascos te dan vidilla
RONDA DE CONSULTAS DE SÁNCHEZ
Ayuso pide a Sánchez que "no ponga comunistas" al frente de hacienda, economía y educación
- Video
SOBRE BELTRÁN GUTIÉRREZ Y FUNDESCAM
Los audios de Aguirre ante el juez: se desmarca de la financiación del PP de Madrid y señala al gerente
- Video
SOBRE BELTRÁN GUTIÉRREZ Y FUNDESCAM
Los audios de Aguirre ante el juez: se desmarca de la financiación del PP de Madrid y señala al gerente
HA AFIRMADO QUE SU DECLARACIÓN "HA IDO MUY BIEN"
Ignacio González niega que Aguirre diese instrucciones para contratar con empresas del 'caso Púnica'
- Video
PRIMERAS PALABRAS TRAS DECLARAR
Cristina Cifuentes: "Si algo hice durante mi presidencia fue luchar contra la corrupción"
- Video
PRIMERAS PALABRAS TRAS DECLARAR
Cristina Cifuentes: "Si algo hice durante mi presidencia fue luchar contra la corrupción"
- Video
EL VÍDEO DEL ASOMBROSO PARECIDO
Informe Mongolia destapa el parecido de José Luis Martínez-Almeida con Joker