EL VÍDEO DEL ASOMBROSO PARECIDO
Temas
Noticias del PP de la Comunidad de Madrid: última hora en directo
El PP de la Comunidad de Madrid se constituyó en 1989 coincidiendo con la refundación del PP, heredero de Alianza Popular. Lleva al frente del Gobierno autonómico madrileño desde 1995. Actualmente la formación está encabezada por Isabel Díaz Ayuso.
Publicaciones
- Video
- Video
JUSTIFICA SU RESPUESTA EN UNA ENTREVISTA
Almeida responde a los niños que donaría dinero para Notre Dame antes que para el Amazonas "porque es Europa"
- Video
JUSTIFICA SU RESPUESTA EN UNA ENTREVISTA
Almeida responde a los niños que donaría dinero para Notre Dame antes que para el Amazonas "porque es Europa"
- Video
LAS CREMAS Y EL MÁSTER
Eduardo Inda, sobre Cristina Cifuentes: "Vive en otra realidad o es una cínica que nos toma el pelo a los demás"
- Video
LAS CREMAS Y EL MÁSTER
Eduardo Inda, sobre Cristina Cifuentes: "Vive en otra realidad o es una cínica que nos toma el pelo a los demás"
- Video
REAPARECE EN UNA ENTREVISTA
Cristina Cifuentes: "Las cremas llegan a mi bolso porque las meto yo. Es un error del que me arrepiento"
- Video
REAPARECE EN UNA ENTREVISTA
Cristina Cifuentes: "Las cremas llegan a mi bolso porque las meto yo. Es un error del que me arrepiento"
- Video
POR EL CASO AVALMADRID
Jesús Maraña: "Ayuso ha sido investida cuando había indicios a toneladas sobre operaciones irregulares"
- Video
POR EL CASO AVALMADRID
Jesús Maraña: "Ayuso ha sido investida cuando había indicios a toneladas sobre operaciones irregulares"
- Video
EL JUEZ HABLA DE "CONCIERTO CRIMINAL"
El juez rastrea el 1% del PP de Madrid: exige datos sobre 16 carreteras y 34 hospitales
- Video
EL JUEZ HABLA DE "CONCIERTO CRIMINAL"
El juez rastrea el 1% del PP de Madrid: exige datos sobre 16 carreteras y 34 hospitales
- Video
LA 'ESPEROTECA'
Cuando Aguirre defendía su honor por encima de todo (con "actuación de Oscar" incluida)
- Video
LA 'ESPEROTECA'
Cuando Aguirre defendía su honor por encima de todo (con "actuación de Oscar" incluida)
- Video
SUPERVISABA LA FINANCIACIÓN ILEGAL
El juez apunta que Aguirre tuvo un "papel esencial" en la financiación ilegal del PP de Madrid
- Video
SUPERVISABA LA FINANCIACIÓN ILEGAL
El juez apunta que Aguirre tuvo un "papel esencial" en la financiación ilegal del PP de Madrid
NUEVO FICHAJE DEL GOBIERNO DE AYUSO
Este es el sueldo que cobrará Pedro García Aguado en la Comunidad de Madrid
- Video
ELLA LO SIGUE NEGANDO
Díaz Ayuso sí contactó con Avalmadrid cuando era diputada
- Video
ELLA LO SIGUE NEGANDO
Díaz Ayuso sí contactó con Avalmadrid cuando era diputada