DURAS DECLARACIONES
Noticias sobre la Real Sociedad: última hora en directo
La Real Sociedad de Fútbol es un club de fútbol profesional fundado en 1909 que milita actualmente en la 1ª División de la Liga Española. Juega en el estadio Anoeta, renombrado Reale Arena por motivos de patrocinio. Mantiene una rivalidad regional con el Athletic Club de Bilbao. Tiene en su palmarés dos títulos de Liga (1980-81 y 1981-82) y tres Copas del Rey (1909, 1986-87 y 2019-20). Es el 8º club en la clasificación histórica de la Liga.
Publicaciones
- Video
CREEN QUE EL CASO DE ILLARRAMENDI FUE DISTINTO
Los aficionados de la Real Sociedad dicen 'agur' a Íñigo Martínez: "Poca historia ha hecho"
- Video
CREEN QUE EL CASO DE ILLARRAMENDI FUE DISTINTO
Los aficionados de la Real Sociedad dicen 'agur' a Íñigo Martínez: "Poca historia ha hecho"
RENUEVA CON EL ATHLETIC HASTA EL 2019
Mikel Rico, sobre la devolución de las camisetas de Iñigo Martínez: “Cada uno se retrata con sus propios actos, seguro que aquí no se hace eso”
UN RECLAMO LLAMATIVO
'Ya es historia': La Real Sociedad cambiará gratis las camisetas con el nombre de Íñigo Martínez a sus aficionados
- Video
La encuesta en Jugones
¿Ha actuado bien el Athletic fichando a Íñigo Martínez?
- Video
La encuesta en Jugones
¿Ha actuado bien el Athletic fichando a Íñigo Martínez?
- Video
MOSTRARON SU DESCONTENTO EN REDES SOCIALES
La afición y los jugadores de la Real Sociedad, indignados por el arbitraje contra el Barcelona
- Video
MOSTRARON SU DESCONTENTO EN REDES SOCIALES
La afición y los jugadores de la Real Sociedad, indignados por el arbitraje contra el Barcelona
JORNADA 22 PRIMERA DIVISIÓN | REAL SOCIEDAD 5 - 0 DEPORTIVO
La Real Sociedad coge aire con una 'manita' a un Deportivo a la deriva
- Video
NO SE MORDIÓ LA LENGUA
Aperribay: "Me ha sorprendido que Íñigo Martínez no se haya ido a un equipo que pueda ganar la Champions"
- Video
NO SE MORDIÓ LA LENGUA
Aperribay: "Me ha sorprendido que Íñigo Martínez no se haya ido a un equipo que pueda ganar la Champions"
- Video
LLEVARÁ EL DORSAL '4'
Íñigo Martínez, presentado con el Athletic: "El que más ha sufrido estos días he sido yo"
- Video
LLEVARÁ EL DORSAL '4'
Íñigo Martínez, presentado con el Athletic: "El que más ha sufrido estos días he sido yo"
- Video
EL CENTRAL ABONA SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN
IÑIGO MARTÍNEZ FICHA POR EL ATHLETIC
- Video
EL CENTRAL ABONA SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN
IÑIGO MARTÍNEZ FICHA POR EL ATHLETIC
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
"La afición de la Real está dolida porque lo que más duele es lo que más se ha querido"
- Video
EL EDITORIAL DE JOSEP
"La afición de la Real está dolida porque lo que más duele es lo que más se ha querido"