En el X aniversario de la proclamación
Noticias sobre la Reina Letizia: Última Hora en Directo
Letizia Ortiz Rocasolano (Oviedo,1972) es actualmente la reina consorte de España junto a Felipe VI. Fue periodista y presentadora del Telediario de Televisión Española. Es madre de la heredera al trono, Leonor de Todos los Santos de Borbón, y de Sofía de Todos los Santos de Borbón, además de nuera de Juan Carlos I de España y la reina Sofía, y cuñada de Elena de Borbón y Cristina de Borbón. Sigue la última hora sobre Letizia Ortiz, reina de España, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Durante el reinado de Felipe VI
Ferreras elogia la actuación de Letizia: "Ha tenido un papel clave en la educación de la futura reina"
- Video
Tras una década
Felipe y Letizia vuelven a asomarse por el balcón: la importancia de esta gran ventana a la ciudadanía para las monarquías
- Video
Diez años de reinado
Esther Ruiz agradece a la reina Letizia su papel en la monarquía a nivel "institucional y como madre"
- Video
Desinformación en redes sociales
La reina Letizia es víctima de una campaña de publicidad falsa para engañar a inversores
- Video
En un acto del Banco Santander
La reina Letizia coincide con el mismo look que Belén Esteban y le desvela que la tienen que operar
- Video
Aunque la reportera lleve corona...
Letizia vuelve a ser periodista por un día: así improvisó una entrevista a un alcalde de Guatemala en su última visita
- Video
Así ha sido el momento
El momento viral en el que el rey Felipe y la infanta Cristina coinciden en un acto oficial tras 10 años
- Video
En Guatemala
La confesión de Alfonso Arús tras ver el dolor de la reina Letizia por su pie roto: "Creo que yo también lo tengo roto"
- Video
Tras su recibimiento en España
Alfonso Arús critica a Zelenski: "Soy el rey y sé que este tipo viene con esta camiseta y con dos narices aparezco en chándal"
- Video
En Oviedo
El espectacular traje rojo con zapatillas de la reina Letizia en Asturias por el Día de las Fuerzas Armadas
- Video
Robles, recibida con abucheos
Los reyes Felipe VI y Letizia presiden el desfile del Día de las Fuerzas Armadas ante miles de personas en Oviedo
- Video
Tras 20 años de casados
Una vidente confiesa a Thais Villas el problema entre Felipe y Letizia: "Él tiene demasiado en cuenta a su familia"
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
Martín Bianchi, ante la ausencia de encuestas del CIS sobre la monarquía: "Nadie quiere preguntar porque quizá tienen miedo a la respuesta"
- Video
20 años de la boda real
Martín Bianchi, sobre Letizia: "Mucha gente pensó que el enemigo era ella y se ha demostrado que estaban dentro de palacio"
- Video
En Más Vale Tarde
La reflexión de Cristina Pardo sobre la monarquía: "Letizia es la única que ha elegido estar ahí metida"
- Video
Denuncia "actitudes machistas" que sufrió
Rafa López, sobre la reina Letizia: "Es la máxima garante de la continuidad de la monarquía y quizás tiene raíces republicanas"
- Video
Copa de la Reina 2024
La reacción de la reina Letizia cuando le gritan "esa Leti, esa Leti, eh" en la final de la Copa de la Reina