ASÍ SE HIZO 'QUEENS, EL MUSICAL' DE DOÑA SOFÍA
Noticias sobre la reina Sofía: Última Hora en Directo
Sofía Margarita Victoria Federica (Psykhikó, Grecia, 1938) o Sofía de Grecia y Dinamarca es la hija primogénita del rey Pablo I de Grecia y la reina Federica. Fue la reina consorte de Juan Carlos I de España desde el 22 de noviembre de 1975 hasta el 19 de junio de 2014, fecha en que su marido abdicó en favor de su hijo, Felipe VI. Desde entonces ostenta el título de reina emérita. Es madre de las infantas Elena y Cristina de Borbón, y abuela de Leonor de Borbón (heredera a la Corona).
Publicaciones
- Video
- Video
ASÍ SE HIZO 'QUEENS, EL MUSICAL' DE DOÑA SOFÍA
"Me ha salido un grano, ¡y es Rocasolano!"; el divertido making of de El Intermedio de 'Queens, El Musical' sobre la reina Sofía
- Video
CON GONZO, WYOMING Y DANI MATEO
"Soy Letizia Ortiz, la 'fucking queen', una de las dos reinas sobra aquí"; El Intermedio presenta el espectacular 'Queens, El Musical'
- Video
"Soy Letizia Ortiz, la 'fucking queen', una de las dos reinas sobra aquí"; El Intermedio presenta el espectacular 'Queens, El Musical'
- Video
Así se hizo el increíble 'Queens, El Musical' de El Intermedio: ¡descubre su divertido making of!
- Video
Así se hizo el increíble 'Queens, El Musical' de El Intermedio: ¡descubre su divertido making of!
- Video
TRAS LA OPINIÓN DE MERCEDES MILÁ SOBRE EL MOMENTAZO REAL
El análisis de Chenoa sobre el 'rifirrafe' entre la reina Letizia y doña Sofía: "Los problemas entre suegras y nueras se solucionan y punto"
- Video
TRAS LA OPINIÓN DE MERCEDES MILÁ SOBRE EL MOMENTAZO REAL
El análisis de Chenoa sobre el 'rifirrafe' entre la reina Letizia y doña Sofía: "Los problemas entre suegras y nueras se solucionan y punto"
- Video
SOBRE EL RIFIRRAFE DE LAS REINAS EN PALMA
Mercedes Milá: "Vimos la verdad en Palma. Letizia no aguanta que digan nada de la educación de sus hijas"
- Video
SOBRE EL RIFIRRAFE DE LAS REINAS EN PALMA
Mercedes Milá: "Vimos la verdad en Palma. Letizia no aguanta que digan nada de la educación de sus hijas"
- Video
LOS ESPAÑOLES SE CONFIESAN EN EL INTERMEDIO A SANTI VILLAS
El pueblo habla en El Intermedio: ¿con quién está España, con la reina Letizia o con doña Sofía?
- Video
LOS ESPAÑOLES SE CONFIESAN EN EL INTERMEDIO A SANTI VILLAS
El pueblo habla en El Intermedio: ¿con quién está España, con la reina Letizia o con doña Sofía?
- Video
CONTINUARÁ SU RECUPERACIÓN EN ZARZUELA
El rey Juan Carlos recibe el alta tras su operación de rodilla: "Los 100 metros no sé si los haré"
- Video
CONTINUARÁ SU RECUPERACIÓN EN ZARZUELA
El rey Juan Carlos recibe el alta tras su operación de rodilla: "Los 100 metros no sé si los haré"
- Video
'EQUIPO DE INVESTIGACIÓN' EN EL INTERMEDIO
Lo que no se vio de la familia real en el hospital: "Letizia da instrucciones con el bolso a Leonor para que se pegue a Sofía porque luego se la lía"
- Video
'EQUIPO DE INVESTIGACIÓN' EN EL INTERMEDIO
Lo que no se vio de la familia real en el hospital: "Letizia da instrucciones con el bolso a Leonor para que se pegue a Sofía porque luego se la lía"
- Video
NUEVO CAPÍTULO DE COSAS DE CASA REAL: HOY, TODOS AL HOSPITAL
Zapeando recuerda cuando la reina Letizia no abría las puertas a doña Sofía: "Dice, 'me pido delante y ya te apañas tú como puedas'"
- Video
NUEVO CAPÍTULO DE COSAS DE CASA REAL: HOY, TODOS AL HOSPITAL
Zapeando recuerda cuando la reina Letizia no abría las puertas a doña Sofía: "Dice, 'me pido delante y ya te apañas tú como puedas'"