"No estoy con quien era mi pareja sino con la mujer que le ha acusado", afirma
Noticias de Rita Maestre (Más Madrid): última hora en directo
Rita Maestre Fernández (Madrid, 1988) es una política y politóloga, concejala del Ayuntamiento de Madrid y portavoz del Grupo Municipal de Más Madrid. Candidata a la alcaldía de Madrid en 2023, es activista desde el instituto, participó en el movimiento estudiantil contra el Plan Bolonia y también en el 15M. Estuvo vinculada a Podemos hasta el 12 de noviembre de 2018, cuando fue suspendida de militancia al concurrir con la plataforma Más Madrid de Manuela Carmena en 2019, de la que ahora es miembro.
Publicaciones
- Video
- Video
Afirma que nadie en Más Madrid sabía que era un "misógino"
Así responde Rita Maestre a los que dicen que 'tapó' a Errejón: "Cómo iba a encubrir como política lo que no supe como pareja"
- Video
Afirma que nadie en Más Madrid lo sabía
Rita Maestre, a los que dicen que todos sabían que Errejón era "un depredador": "Ni Manuela, ni Mónica, ni yo lo sabíamos"
- Video
Dice estar "furiosa"
Rita Maestre se siente culpable tras las denuncias a Errejón: "¿Cómo es posible que no lo viera compartiendo relación?"
- Video
La Roca
Juan del Val, sobre la respuesta de Más Madrid tras el 'caso Errejón': "No entiendo lo de 'minimizar ese hecho"
- Video
Fueron pareja
Gonzo cuenta cómo recibió Rita Maestre la noticia de Errejón: "El daño es más potente en lo personal que en lo profesional"
- Video
Salvados
"Tiene delito": así reacciona Rita Maestre a la frase de Íñigo Errejón sobre convertirse en "persona y personaje"
- Video
Este domingo
Rita Maestre habla con Gonzo este domingo en 'Salvados' tras las denuncias a Íñigo Errejón por agresión sexual
- Video
Fueron pareja durante un tiempo
Ferreras, tras las palabras de Rita Maestre sobre Errejón: "Me parece de una honradez absoluta"
- Video
Cruce de acusaciones
Bronca monumental entre Rita Maestre y Almeida por Errejón: "Sus risas cuando se habla de agresiones sexuales son repugnantes"
- Video
Expareja de Íñigo Errejón
Ramón Espinar, sobre Rita Maestre: "Es el único liderazgo de izquierdas que ha salido a hablar y no ha dado vergüenza"
Decepción y shock
La decepción de dos mujeres: Rita Maestre y Manuela Carmena, desoladas tras las acusaciones contra Errejón
- Video
Tras las graves acusaciones contra Errejón
Sumar afronta su semana más complicada con el apoyo de Sánchez y las peticiones del PP de responsabilidades
- Video
Dura carta
Rita Maestre, tras el escándalo de su expareja Íñigo Errejón: "Una persona normal, un 'buen novio', era a la vez un misógino"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Rita Maestre reacciona a la demanda del novio de Ayuso: "Lo más sencillo que pueden hacer es responder a las preguntas"
- Video
Reacciones
Rita Maestre responde a la tiktoker Roro y al movimiento 'tradwife': "Conmigo que no cuenten"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Rita Maestre, sobre los pisos turísticos: "El 99% de los que operan en Madrid son ilegales"
- Video
Polémico cartel para el Orgullo 2024
La respuesta de Rita Maestre a Almeida tras adjudicar el nacimiento del Orgullo al PP: "Es vergonzoso ponerse esa medalla"