Hemeroteca
Temas
Noticias sobre la periodista Rocío Cano: Última Hora en Directo
Rocío Cano es una periodista española que colabora habitualmente en el programa Aruser@s de laSexta. Sigue todas las noticias de Rocío Cano, en directo.
Publicaciones
"No tienen este trato lindo hacia nosotras"
Las polémicas quejas de una chica latinoamericana sobre los hombres europeos: "No existe la caballerosidad"
De lunes a viernes, siempre contigo
Las canciones de Aruser@s para dar la bienvenida a cada día de la semana: el popurrí que no sabías que necesitabas
¡Hasta septiembre!
El baile de despedida de Aruseros con Angie Cárdenas, Tatiana Arús, María Moya y Rocío Cano: "¡Hasta el 4 de septiembre!"
"Cojo el Scattergories y me voy"
El dardo de Alfonso Arús a Angie Cárdenas en directo: "¿Por qué cuando salís con las amigas contáis cosas de la pareja?"
¡Alégrate la mañana!
Aruser@s convierte su plató en una verbena de pueblo: así es el popurrí mañanero de canciones del verano
En una balsa de una finca privada
Un caimán siembra el pánico en Toledo: aparece en una finca y ataca a uno de sus captores
"Milikituli la catuli la potínguele se fue a la ética poética sinfónica..."
Del 'Cocherito leré' al 'Milikituli' pasando por 'Zapatilla por detrás': Aruser@s recuerda juegos infantiles míticos
Fácil y sencillo
Esto es lo que tienes que hacer si alguien se atraganta: el paso a paso de la maniobra de Heimlich
Momento musical en Aruser@s
"Ese toro enamorado de la Luna...": Angie Cárdenas pone a bailar a sus compañeros al ritmo de los Gipsy Kings
"Le planté el beso yo en lugar de mi hermana"
Rocío Cano confiesa en Aruser@s: se ha intercambiado con su hermana gemela en exámenes y citas con chicos
¡A bailar!
Aruser@s estrena nueva canción para dar la bienvenida al miércoles: "Ya es miércoles, ¿cómo lo ves?"
Pregón de Boadilla
El divertido momento en el que el alcalde de Boadilla dice que Rocío Cano es la Pedroche de Boadilla: "Yo he salido con un poco más de ropa"
Carrera solidaria
El dardo de Rocío Cano a sus compañeros por dejarla "sola" en una carrera benéfica: "Paso de vosotros"
Pero no para salir huyendo
Rocío Cano desvela el motivo por el que comenzó a practicar running: "Empecé a correr a raíz de una cita Tinder"
"No eres tú, soy yo"
¿Es mejor dejar o que te dejen? ¿Quién de los dos lo pasa peor tras una ruptura? Los aruser@s se confiesan en plató
Trapos sucios de Aruser@s
"¿Una colaboradora llama marrana a otra?": Alfonso Arús descubre lo que pasa en vestuario con Patricia Benítez
"Pásame el teléfono de tu psicóloga"
La aplaudida reflexión de Rocío Cano sobre cómo afrontar una ruptura: "Y eso que mi ex fue un sinvergüenza"