"Lo bailamos todo"
Temas
Noticias sobre la periodista Rocío Cano: Última Hora en Directo
Rocío Cano es una periodista española que colabora habitualmente en el programa Aruser@s de laSexta. Sigue todas las noticias de Rocío Cano, en directo.
Publicaciones
"Señor alcalde, yo creo que ya tarda en darle protagonismo"
El llamamiento de Alfonso Arús y Rocío Cano al alcalde Boadilla: "Estoy disponible"
"Esto es el karma"
El 'pique' entre Alba Sánchez y Rocío Cano en Aruser@s: "No solo no me ayuda, sino que se ríe"
Aruser@s Fresh
No nos cambiamos de pijama todo lo que deberíamos: la teoría de Rocío Cano que te hará pensar
No sabe si fue real o fue sugestión
Rocío Cano y la mágica conexión con su hermana gemela: "La sentí una vez"
Alias 'Pifostio', alias 'doña Pocketing'
Esta es la razón por la que Rocío Cano no presenta a su novio a sus compañeros de Aruser@s
"A beso semanal, te paga el alquiler"
¿Dejarías que tu pareja se besara con otra persona por dinero? Las aruseras hacen sus cuentas y lo tienen claro
Se van a saber cositas...
Alfonso Arús y la cámara de los secretos: toda la verdad sobre los pies de Rocío Cano
Una triste historia
Multan a una explotación ganadera por el mugido de la vaca Carmina, "y no es una vaca cualquiera"
Embarrados hasta los ojos
Pifostour 2022: los mejores momentos del equipo de Aruser@s en la Legion Race
¿Los polos opuestos se atraen?
¿La ideología política puede ser motivo de ruptura amorosa? Esto es lo que opinan los aruseros
Mañana, pase 'pijamero' en Aruser@s
¿Cada cuánto debemos cambiarnos de pijama? Así es "el 11º mandamiento" de Rocío Cano
Confesiones en plató
Las colaboradoras de Aruser@s desvelan cómo descubrieron la infidelidad de sus parejas
Un buen 'pifostio'
La graciosa caída de Rocío Cano en una sesión fotográfica del programa
Conseguir más flotabilidad
Rocío Cano explica cómo sobrevivir a un inesperado naufragio en alta mar
Ha hecho un tutorial
Rocío Cano revela su método para recuperar la ropa que se cae del tenderete: "¡Y a pescar!"
En pleno directo
Alfonso Arús deja de piedra a Rocío Cano con una pregunta sobre sexo: "Me está viendo mi madre"
En Aruser@s
Rocío Cano confiesa cómo reacciona ante un control de alcoholemia: "Más de 80 veces he soplado"