Una experiencia "increíble"
Temas
Noticias sobre la periodista Rocío Cano: Última Hora en Directo
Rocío Cano es una periodista española que colabora habitualmente en el programa Aruser@s de laSexta. Sigue todas las noticias de Rocío Cano, en directo.
Publicaciones
La colaboradora se sonroja
El 'tierra trágame' de Rocío Cano tras confesar a Alfonso Arús que "todo animal que no tenga pelo" le da "asco"
Entrevista exclusiva
Rocío Cano, colaboradora de Aruser@s: "A veces me olvido de que hay mucha gente que nos ve, pero soy como soy y así seguiré"
La runner de Aruser@s
Rocío Cano cuenta su experiencia en el Pifostour y Alfonso Arús le hace una extraña sugerencia
El susto de Pifostio
Rocío Cano sufre una caída en el plató de Aruser@s: "Podría haber sido mucho peor"
"Las historias de Pifostio"
Esto fue lo único que pensó Rocío Cano mientras sufría un atraco a punta de pistola
Con Camela de Banda Sonora
Rocío Cano desvela sus aventuras en los autos de choque: "Yo me enamoro mucho"
Una pregunta complicada
Alfonso Arús pone a Rocío Cano en "un apuro de verdad" en pleno directo de Aruser@s
¿Lo conseguirá?
Nace Pifostour, la iniciativa de Alfonso Arús para que Rocío Cano esté en todos los maratones de España
Relacionada con el running
La promesa de Alfonso Arús a Rocío Cano: "Es la embajadora de Aruser@s"
No la soporta
Rocío Cano revela la famosa canción que odia por usarla como alarma: "Le tengo un asco..."
En Aruser@s
El 'dardo' de Rocío Cano a sus compañeras por su edad: "No quiero envidias"
Confesión en directo
Rocío Cano sorprende a Alfonso Arús con sus manías: "Ni que fueras Victoria Beckham"
Periodista y rompecorazones
Alba Guts revela qué une a todos los ligues de Rocío Cano
En Aruser@s
Rocío Cano confiesa qué grupo noventero echa de menos y qué cantante le gustaría ser
En directo
Rocío Cano confiesa qué come cuando está triste y qué común alimento no soporta
En Aruser@s
Rocío Cano confiesa por qué es la "oveja negra" de su familia
¿Lo conseguirá?
Rocío Cano se postula para participar en un reality y revela los motivos: "Daría juego"