Su lado más sincero, al descubierto
Noticias de Rosa López: última hora en directo
Rosa María López Cortés (Granada, 1981) conocida como Rosa López o Rosa de España es una cantante que se convirtió en la primera ganadora de Operación Triunfo en España y gracias a ello representó al país en Eurovisión en 2002 con la canción 'Europe's living a celebration'. Su primer álbum, 'Rosa', recibió cinco discos de platino. Sigue todas las noticias sobre Rosa López, en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Emotiva entrevista con Jordi Evole
Rosa López habla claro de la fama: "¿Por qué nadie empatiza conmigo? Todos quieren llevarse tajada de mí"
- Video
Hemeroteca 2023
Rosa López explica el juego al que jugaba cuando era niña, la lima: "No sé cómo nos dejaban porque con eso matas a un cristo"
- Video
Hemeroteca 2023
Así se enfrentó Rosa López a su acosador en el colegio: "Estaba hasta el mismísimo y le restregué la comida en la cara"
- Video
Hemeroteca 2023
El motivo por el que Rosa López mintió en OT: dijo que vivía en Armilla y no en el polígono Almanjáyar (Granada)
- Video
Hemeroteca 2023
Lo que Rosa López estuvo a punto de hacer para encontrar el amor: "Pensé ir a una asociación para enamorarme de un hombre con Asperger"
- Video
Hemeroteca 2023
La tierna confesión de Rosa López desde el piso de protección oficial donde vivía: "Desde aquí, yo soñaba con todo lo que quería"
- Video
En un restaurante de comida asiática
La emoción de Rosa López al reencontrarse con unos amigos chinos de su adolescencia: "Me encanta la buena gente y trabajadora"
- Video
Mejores momentos de El camino a casa
Rosa López habla claro de su juventud: "Me arrepiento de no haber sido buena estudiante, con la 'buenura' no se va a ningún lado"
- Video
Mejores momentos de El camino a casa
Habla una profesora de Rosa López: "Quedar la primera en Operación Triunfo no le beneficiaba"
- Video
A partir de las 22:30 h
Hoy, en Generación TOP, Edu Casanova, Rosa López, Ramoncín y otros famosos se enfrentan en una batalla histórica
Último episodio de la primera temporada este jueves
'El camino a casa' de Albert Espinosa renueva por una segunda temporada
- Video
En 'El camino a casa'
La emoción de Rosa López al recibir el inesperado regalo de juguete: "Este no me lo van a quitar"
- Video
En 'El camino a casa'
La divertida reflexión de Rosa López sobre un juego de su infancia: "No sé cómo nos dejaban, si con eso matas a 'un Cristo'"
- Video
En 'El camino a casa'
Rosa López recuerda como "un acto de sufrimiento" las compras de ropa durante su adolescencia
- Video
Frente a su casa de entonces
Rosa López recuerda su infancia: "Mi madre nos tiraba los bocadillos por la ventana"
- Video
Para Carnavales
Rosa López recuerda su original disfraz de Picapiedra hecho con huesos de la pollería de sus padres
- Video
Una cuenta pendiente
Rosa López explica por qué mintió en OT al afirmar que vivía en Armilla en lugar del polígono Almanjáyar