En el colegio
Noticias de Rosa López: última hora en directo
Rosa María López Cortés (Granada, 1981) conocida como Rosa López o Rosa de España es una cantante que se convirtió en la primera ganadora de Operación Triunfo en España y gracias a ello representó al país en Eurovisión en 2002 con la canción 'Europe's living a celebration'. Su primer álbum, 'Rosa', recibió cinco discos de platino. Sigue todas las noticias sobre Rosa López, en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
La espontaneidad de la artista
"Estuve una semana sin tirarme un pedo": la divertida confesión de Rosa López
- Video
"Me asfixiaba"
Rosa López habla de su peso durante la adolescencia: "Era terrible en mi mente"
- Video
Muestra su seguridad
Rosa López planta cara a sus miedos con un mensaje a ella misma de niña: "Eras preciosa"
- Video
Por su falta de autoestima
La reivindicativa pregunta de Rosa López a su yo de niña: "¿Por qué tenías tanta inseguridades y miedos si eras preciosa?"
- Video
Reencuentro con unos amigos
Rosa López, tras encontrarse a unos chinos amigos de la infancia: "La buena gente es buena donde sea"
- Video
En clase de Educación Física
El mal rato de Rosa López cuando el niño que le gustaba en el colegio vio que llevaba "faja"
- Video
Actuación de Rosa López
Rosa López canta 'Esa no soy yo' arropada por su barrio de la infancia: así fue el emocionante reencuentro
- Video
Confesiones amorosas
Rosa López confiesa que pensó en ir a una asociación para enamorarse de un hombre con Asperger: "Me encantan"
- Video
Original juego
La reacción de Rosa lópez cuando un juego afirma que "duda" de que se vaya a casar y tener hijos
- Video
De adolescente tenía una talla por encima de la 50
El sufrimiento de Rosa López por no haber ropa de su talla de joven: "Era horrible tener que vestirme de señora mayor"
- Video
El mundo del deporte
El sufrimiento de Rosa López con el peso: "Con 16 años pesaba 80 kilos y cuando entré en Operación Triunfo, 110"
- Video
Su humilde infancia
Rosa López habla del piso de protección oficial en el que creció: "Todo lo que me ha ocurrido lo he pedido desde esa ventana"
- Video
En el comedor del colegio
Rosa López recuerda el bullying que sufrió en el colegio: "Estaba hasta el mismísimo y le restregué comida en la cara"
- Video
Historia de una "mujer en proceso"
De 'Tu cara me suena' a 'Lo de Évole': Rosa López y sus momentos más divertidos y emotivos en televisión
- Video
A partir de las 22:30h
Hoy, en El camino a casa, Rosa López vuelve al barrio del que renegó al hacerse famosa de la mano de Albert Espinosa