Entrevista en Salvados
Autismo en Salvados - Ver programa online
Mejores vídeos y momentos del programa de Salvados dedicado al Autismo. Gonzo habla con familias que tienen que lidiar con la Administración Pública para tratar de que sus hijos y familiares con este trastorno puedan desarrollar una vida normal y digna. ¿Existe un autismo de ricos y un autismo de pobres? Disfruta de la entrega de Salvados dedicada al autismo, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Maya Castanyer
"Yo digo siempre que tiene autismo, no me corto ni un pelo": la tajante respuesta de una madre con un niño con autismo
- Video
Maya Castanyer
"He renunciado a mi salud mental": el drástico cambio de vida de una mujer al tener un hijo con autismo
- Video
Maya Castanyer
"Las madres no somos perfectas, tenemos que perdonarnos un poco": la reflexión de una madre de un niño con autismo
- Video
Maya Castanyer, madre de Teo
La preocupación de una madre de un niño con autismo: "Un día igual una chica me dice que mi hijo la está molestando"
- Video
'Salvados: 1 de 59'
Gonzo conoce a través de dos madres la verdad sobre el autismo: estos son los titulares en Salvados
- Video
Amelia Áriz, presidenta de la Asociación Navarra de Autismo
Este es el motivo por el que una experta da un abrazo a los padres con niños con autismo la primera vez que les ve
- Video
Habla Maya Castanyer
Una madre de un niño con autismo denuncia la nula orientación de los Servicios Públicos: esto fue lo que le dijo el pediatra
- Video
El hijo de Maya Castanyer tiene 17
¿Qué hacer cuando los niños con autismo cumplen 18 años? "Certificaremos legalmente que no es capaz de ser responsable de sus actos"
- Video
Amaya Áriz lo explica en Salvados
Por qué un Plan Nacional de Autismo beneficiará económicamente a las instituciones y mejorará las vidas de las personas con autismo
- Video
Amaya Áriz, presidenta de la Asociación Navarra de Autismo
Una madre denuncia que hay un autismo de ricos y otro de pobres: "El Plan Nacional sigue en el cajón, ¿y los Fondos Europeos?"
- Video
Amaya Áriz cuenta su experiencia
Una madre de un niño con autismo cuenta cómo es llevarlo a un colegio ordinario: "Va muy contento"
- Video
Recuerda Maya Castanyer
Cómo se enfrentan los niños con autismo a la muerte de familiares: "Me preguntaba '¿puedo llorar ahora?'"
- Video
Maya Castanyer se emociona
Las lágrimas de una madre con un niño con autismo al recordar a su otro hijo: "Le he dejado un poco solo"
- Video
Habla Maya Castanyer
La dura reflexión de una madre con un niño con autismo cuando ella falte: "No es justo cargárselo todo a su hermano"
- Video
El hijo de Maya Castanyer tiene autismo
La importancia de que los niños con autismo se relacionen con otros niños: "Necesitan un modelo y entender las normas sociales"
- Video
Entrevista a Maya Castanyer
Una madre de un niño con autismo: "Tiene esa ira de adolescente que hay que controlar, pero no sé cómo porque es más alto que yo"
- Video
salvados
La desesperación de una madre de un niño con autismo: "Me siento vapuleada por la Administración y la sociedad"