"Ha valido la pena tantos años de lucha"
Ence: La Casa del Papel en Salvados - Ver Programa Online
Mejores momentos y vídeos del programa de Salvados dedicado a Ence, la Empresa Nacional de Celulosas de la ría de Pontevedra mandada construir por Franco. Gonzo investiga el impacto ambiental de la fábrica, la disputa entre los que están a favor y en contra de ella y la razón por la que Rajoy es persona non grata en Pontevedra. Disfruta del programa Salvados 'La Casa del Papel' dedicado a la fábrica de papel Ence, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Tras dar una prórroga ilegal a Ence
Nené recuerda a Rajoy por qué es persona non grata en Pontevedra: "Ence es un monstruo allí, está en terreno público"
- Video
Desvela cómo fue su reunión con Ribera
Esta es la reacción de Feijóo cuando Gonzo descubre que su solución para Ence está relacionada con el marido de Ana Pastor
- Video
Responde atacando al PSOE
Feijóo niega que haya gente del PP de la Xunta relacionada con Ence y advierte: "Si lo hubiera, no sería compatible"
- Video
Gonzo enfrenta a Feijóo a su hemeroteca
"¿No es un chantaje?": la pregunta de Gonzo a Feijóo al no descartar usar fondos europeos para trasladar la empresa privada Ence
- Video
Gonzo le pilla en la calle
La risa de Feijóo cuando Gonzo le confiesa que lleva cuatro horas esperándole en la calle tras no aceptar su entrevista
- Video
Estos son sus accionistas
El rey Juan Carlos y otros sorprendentes nombres de ricos accionistas de Ence, la empresa que contamina Pontevedra
- Video
Estos son los políticos del PP
La relación de Ence y el PP: Rajoy les dio una prórroga ilegal y políticos de Medio Ambiente estuvieron en su Consejo de Administración
- Video
Defiende a Ence aunque contamine pescado
La respuesta del presidente de las Cofradías de Pontevedra sobre cuánto dinero reciben de Ence: "Parece que me están comprando"
- Video
Afirma que Méndez les daría miles de euros
El alcalde de Pontevedra confiesa que el PP y Caixa Galicia intentaron convencerle para que apoyara a Ence
- Video
Entrevista a Miguel Anxo Fernández
Esta es la "ganga económica" por la que Ence no quiere abandonar la ría de Pontevedra: así lo desvela su alcalde
- Video
Entrevista a Miguel Anxo Fernández
El alcalde de Pontevedra responde a los que critican la marcha de Ence: "Dicen que da empleo pero es un tapón en nuestro crecimiento"
- Video
Tensión en una manifestación
El tenso momento en el que una defensora de Ence se enfrenta a un anciano que apoya una ría sin contaminación: "¡Desgraciado!"
- Video
Años amenazada por su lucha
Las amenazas a Nené por luchar contra la contaminación de Ence en Pontevedra: "Me decían cuándo y dónde me iban a matar"
- Video
Años de lucha contra la contaminación de Pontevedra
Nené afirma que trabajadores de la ría "se dejaron comprar" por Ence: "Me dijeron que les pasaba dinero por detrás"
- Video
Ence convirtió la ría en "una oscura cloaca"
La advertencia de los médicos que el franquismo ocultó sobre el peligro que corría la salud de los ciudadanos por Ence