EL FICHAJE DE NEYMAR POR EL BARÇA
Noticias sobre Sandro Rosell: última hora en directo
Alexandre Rosell i Feliu (Barcelona, 1964), conocido como Sandro Rosell es un empresario que presidió el F.C. Barcelona entre los años 2010 y 2014, con Josep Bartomeu en su directiva y sucediendo a Joan Laporta. Durante su mandato el club consiguió ganar dos Ligas, una Copa del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. En 2014 dimitió por su imputación en el caso que investigaba irregularidades en la contratación de Neymar Jr., siendo encarcelado en 2017 por blanqueo de capitales y pertenencia a banda criminal. En 2019 fue absuelto de todos los cargos.
Publicaciones
- Video
- Video
EL FICHAJE DE NEYMAR POR EL BARÇA
Rosell, o cómo ser presidente del Barça te puede crear 'enemigos': del polémico fichaje de Neymar al trasplante de Abidal
- Video
ESTO ES TODO LO QUE SE CONOCE DEL CASO SOBRE ROSELL
Rosell defiende su inocencia y 'destapa' una "conspiración contra él": "Me dijeron que cuando fuera presidente del Barça irían a por mí"
- Video
ESTO ES TODO LO QUE SE CONOCE DEL CASO SOBRE ROSELL
Rosell defiende su inocencia y 'destapa' una "conspiración contra él": "Me dijeron que cuando fuera presidente del Barça irían a por mí"
- Video
¿ES INDEPENDENTISTA?
La confesión de Rosell sobre si apoya la independencia de Cataluña sorprende a Évole: "Hostias, nadie me había explicado esto"
- Video
¿ES INDEPENDENTISTA?
La confesión de Rosell sobre si apoya la independencia de Cataluña sorprende a Évole: "Hostias, nadie me había explicado esto"
- Video
AFIRMA QUE "PARECÍA EL INFORMATIVO DE LASEXTA"
Las anécdotas de Rosell en Soto del Real, la 'cárcel de los famosos': desde el bañador de Rodrigo Rato hasta Taburete
- Video
AFIRMA QUE "PARECÍA EL INFORMATIVO DE LASEXTA"
Las anécdotas de Rosell en Soto del Real, la 'cárcel de los famosos': desde el bañador de Rodrigo Rato hasta Taburete
- Video
ROSELL REFLEXIONA SOBRE SU PASO POR LA CÁRCEL
El "bestial" momento en el que Rosell se hizo amigo de un asesino en la cárcel: "Había matado a su pareja"
- Video
ROSELL REFLEXIONA SOBRE SU PASO POR LA CÁRCEL
El "bestial" momento en el que Rosell se hizo amigo de un asesino en la cárcel: "Había matado a su pareja"
- Video
EL MOMENTO EN EL QUE EL ABOGADO 'CORTA' A ROSELL
El abogado de Rosell le interrumpe cuando habla sobre cómo la Policía registró su casa: "Nos pueden poner una querella"
- Video
EL MOMENTO EN EL QUE EL ABOGADO 'CORTA' A ROSELL
El abogado de Rosell le interrumpe cuando habla sobre cómo la Policía registró su casa: "Nos pueden poner una querella"
- Video
UN CLÁSICO, EN LA CÁRCEL
Rosell desvela cómo se vive un Barça-Madrid tras los barrotes de la cárcel: "Se oye, 'el primero del puto amo, Messi'"
- Video
UN CLÁSICO, EN LA CÁRCEL
Rosell desvela cómo se vive un Barça-Madrid tras los barrotes de la cárcel: "Se oye, 'el primero del puto amo, Messi'"
- Video
EN LO DE ÉVOLE
Rosell habla de su paso por Soto del Real, donde coincidió con Bárcenas o Rato: "Parecía el informativo de laSexta"
- Video
EN LO DE ÉVOLE
Rosell habla de su paso por Soto del Real, donde coincidió con Bárcenas o Rato: "Parecía el informativo de laSexta"
SALIÓ HACE UN AÑO DE PRISIÓN
Sandro Rosell relata su paso por la cárcel: "Nos dieron cuatro preservativos y cuatro bolsitas con vaselina"
- Video
"EN SONDEOS SE VE QUE TENDRÍA MUCHOS VOTOS"
Jota Jordi, sobre el futuro del Barça: "Rosell se presentará a las elecciones, lo tengo clarísimo"