Entrevista en laSexta Noche
Noticias de Santiago Segura: Última Hora en Directo
Santiago Segura Silva (Madrid, 1965) es un actor y cineasta, conocido por ser el creador, director y protagonista de la saga 'Torrente'. También ha dirigido 'Sin rodeos' (2018), la saga 'Padre no hay más que uno' y 'A todo tren: Destino Asturias' (2021). Como actor ha participado 'El día de la bestia' (1995) en las dos películas de 'Isi/Disi' y ha hecho numerosos cameos en Hollywood ('Hellboy', 'Pacific Rim', 'Blade'). Ha ganado tres Premios Goya, dos como director y uno como actor. También ha trabajado como actor de doblaje y como presentador de televisión. Sigue todas las noticias de Santiago Segura, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Síncope vasovagal
Santiago Segura recuerda el accidente que le supuso 12 puntos de sutura en la oreja: "Me desperté en un charco de sangre"
- Video
Durante el rodaje
Santiago Segura revela cómo reaccionaba Loles León al ver que los actores cogían el COVID y ella no en el rodaje
- Video
En Más Vale Tarde
Santiago Segura critica a los "ofendidos de segunda generación": "Es importante que haya cierta libertad para el humor"
- Video
El director de cine, en MVT
Santiago Segura explica la razón por la que solo hace comedias en cine
- Video
Estreno el 14 de julio
'Padre no hay más que uno 3': la familia numerosa de Santiago Segura celebra la Navidad en su tráiler final
- Video
Entrevista a Santiago Segura
Así reaccionó Wyoming cuando Santiago Segura le pidió hacer de abuelo en su película tras la baja de Resines por Covid
- Video
En 2008
Wyoming alucina al recordar el día que Santiago Segura presentó El Intermedio: "Pero amiguete, ¿estabas así?"
- Video
Entrevista en El Intermedio
La reivindicación de Santiago Segura ante la cumbre de la OTAN: "¿Por qué gastan tanto dinero en coches oficiales? Que hagan Zoom"
- Video
La Roca
Santiago Segura responde a la polémica por unas declaraciones sobre la masturbación en 'Espejo Público': "Fue un chiste patético; era humor"
- Video
La Roca
"Me desperté con un charco de sangre; me había reventado la oreja": Santiago Segura relata el accidente que le hizo perder el conocimiento
- Video
La Roca
Santiago Segura revela la conversación que mantuvo con Antonio Resines durante su ingreso en la UCI por el COVID-19: "Al día siguiente lo intubaron"
- Video
Experiencias cercanas a la muerte
El momento en el que Santiago Segura creyó que se había matado: "Me levanté en un charco de sangre"
- Video
El Desafío
Raquel Sánchez Silva cuenta lo pasó fuera de cámaras tras su enfado con Santiago Segura en El Desafío
- Video
Un dato inquietante
Santiago Segura descubre cuándo va a morir en Encuentros Inesperados
- Video
La vida eterna
La íntima reflexión de Bibiana Fernández sobre la muerte: "Me gustaría morirme como he vivido"
- Video
Profunda reflexión
Juan José Millás: "Ahora le pedimos a la medicina lo que antes le pedíamos a la religión que es la vida eterna"
- Video
Pasar por el quirófano
Bibiana Fernández confiesa cuál es la operación estética de la que se arrepiente: "Metí la pata"