Disgustos cinéfilos
Noticias de Santiago Segura: Última Hora en Directo
Santiago Segura Silva (Madrid, 1965) es un actor y cineasta, conocido por ser el creador, director y protagonista de la saga 'Torrente'. También ha dirigido 'Sin rodeos' (2018), la saga 'Padre no hay más que uno' y 'A todo tren: Destino Asturias' (2021). Como actor ha participado 'El día de la bestia' (1995) en las dos películas de 'Isi/Disi' y ha hecho numerosos cameos en Hollywood ('Hellboy', 'Pacific Rim', 'Blade'). Ha ganado tres Premios Goya, dos como director y uno como actor. También ha trabajado como actor de doblaje y como presentador de televisión. Sigue todas las noticias de Santiago Segura, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
¿Vigor sexual o estómago de acero?
Bibiana Fernández, sobre los tiempos en que "salía a cazar": "He echado muchos polvos que me podría haber ahorrado"
- Video
Inmortalidad en Encuentros inesperados
Susana Díaz, sobre el paso del tiempo: "Como he sido una mamá tan mayor, mi sensación no es la de que te vas deteriorando"
- Video
A las, 22:30 horas, en laSexta
Hoy, en Encuentros Inesperados, Mamen Mendizábal habla con Juan José Millás, Santiago Segura, Bibiana Fernández y Susana Díaz sobre el paso del tiempo
- Video
El pasado siempre vuelve
Bibiana Fernández recuerda su pasado fiestero en Encuentros inesperados: "Tengo más noches que el camión de la basura"
- Video
El jueves a las 22:30, en laSexta
Juan José Millás, Susana Díaz, Bibiana Fernández y Santiago Segura confrontan su edad real y la mental: "Creo que tengo 11 años"
- Video
El jueves, en laSexta
Así define la política Susana Díaz en Encuentros Inesperados: "Ese es mi gremio, de rosas y capullos"
- Video
Este jueves, en Encuentros inesperados
“Hay días que me parece que tengo 25 y otros que tengo 100": Bibiana Fernández confiesa su edad real y la mental
- Video
Avance
Santiago Segura, Juan José Millás, Bibiana Fernández y Susana Díaz reflexionan sobre el paso del tiempo con Mamen Mendizábal
- Video
En 'El Desafío'
El enfado de Raquel Sánchez Silva al escuchar a Santiago Segura decir que le daba "vergüenza ajena": "Tengo ganas de llorar"
- Video
En redes sociales
El mensaje de Santiago Segura sobre el estado de salud de Antonio Resines, en la UCI a causa del COVID-19
- Video
Se conocieron grabando 'Torrente 5'
Santiago Segura, amigo de Alec Baldwin, tras el accidente fatal en su rodaje: "Tiene que estar descompuesto"
- Video
"Alec tiene que estar descompuesto"
Santiago Segura, tras el accidente mortal en el rodaje de Alec Baldwin: "Todo esto me parece rarísimo"
- Video
Entrevista en Zapeando
Santiago Segura desvela cómo era de pequeño: "Bolinga me llamaban"
- Video
'A todo tren, destino Asturias'
Cristina Pedroche protagoniza una escena contra el machismo en la última película de Santiago Segura
- Video
En la radio
El entrañable vídeo de Valeria Ros con su hija que enamora a Santiago Segura: "Se me cae la baba con esos mofletes"
- Video
Divertida réplica
La respuesta de Santiago Segura a sus hijas cuando le piden ver 'Torrente': "Es para mentes formadas"
- Video
Primera dosis de la vacuna
El mensaje de Santiago Segura tras vacunarse contra el coronavirus: "Esperemos que sea el principio del fin"