"Un Messi con carácter. Rebelde. Canchero. Líder"
Noticias sobre la selección argentina de fútbol de la AFA: última hora en directo
La selección argentina de fútbol es un combinado nacional que representa a la Asociación de Fútbol Argentino. Son los actuales campeones del Mundo tras ganar a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, liderados por Lionel Messi. Con este último trofeo, Argentina tiene tres campeonatos mundiales, solo superado por Italia y Alemania (4) y Brasil (5). En cuanto a títulos continentales, tiene 15 Copas de América. En sus filas jugó también el fallecido Diego Armando Maradona.
Publicaciones
- Video
Casi 300 personas lo celebraron
La casa de Maradona, el 'after' de la celebración de los argentinos tras clasificarse a la final del Mundial
Locura en Argentina
Las mejores (y alocadas) imágenes tras la clasificación de Argentina a la final del Mundial de Qatar
"Son muchos años para el siguiente y no creo que me dé"
Leo Messi pausa la sonrisa de Argentina: "La final es mi último partido en un Mundial"
Argentina - Croacia; Francia - Marruecos
Cuadro de semifinales del Mundial de Qatar: horario y dónde ver todos los partidos
Los de Van Gaal, también investigados
La FIFA abre investigación a Argentina por su partido ante Países Bajos
Le llamó "bobo"
El duro dardo del neerlandés Weghorst a Leo Messi: "Me dijo cosas irrespetuosas, eso me decepciona"
Batió el récord de tarjetas en un partido de un Mundial
Mateu Lahoz, centro de las críticas de Argentina: "Lo hizo mal en todo el partido"
Fue un encuentro de alta tensión
¿A quién iba dirigido? El "qué mirás bobo" del Messi más caliente tras el Países Bajos - Argentina
- Video
Argentina, en cuartos
Scaloni, en exclusiva para 'El Chiringuito': "¿España en la final? Ojalá... tengo una parte de mi corazón allí"
"La fortaleza grupal es importantísima"
Messi, confiado con Argentina para Qatar 2022: "Veo muchas similitudes de este grupo con el de 2014"
"Era sobrenatural"
Ni Maradona, ni Messi... Gran revuelo en Argentina por la elección de Menotti del mejor futbolista de toda la historia
El argentino ha hablado en streaming
El consejo del Kun Agüero para triunfar en el fútbol: "Si no sabes eso ponte a estudiar..."
Complicados comienzos para él
La dura confesión del mítico Carlos Tévez: "Veía a los hermanos de mi padre drogados en el suelo y él me decía..."
Se han pagado más de 8 millones por ella
La desacertada frase del portero que encajó el gol de 'la Mano de Dios' de Maradona: "No usaría esa camiseta ni para lavar los platos"
Alejandro Garnacho fue jugador del Atlético de Madrid
Cristiano regala el balón de su hat-trick a una joven promesa... y Agüero responde nombrando a Messi
Habrá restricciones
Mundial de Qatar 2022 | ¿Qué grupo no le puede tocar a España? Así será el sorteo de la Copa del Mundo
El argentino deja muchas dudas
El inquietante aviso de Leo Messi sobre su futuro: "Después del Mundial me replantearé muchas cosas"