"No quiero ser su compañero", dice
Noticias sobre la selección argentina de fútbol de la AFA: última hora en directo
La selección argentina de fútbol es un combinado nacional que representa a la Asociación de Fútbol Argentino. Son los actuales campeones del Mundo tras ganar a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, liderados por Lionel Messi. Con este último trofeo, Argentina tiene tres campeonatos mundiales, solo superado por Italia y Alemania (4) y Brasil (5). En cuanto a títulos continentales, tiene 15 Copas de América. En sus filas jugó también el fallecido Diego Armando Maradona.
Publicaciones
"Me salvó la vida"
El duro relato de un futbolista argentino tras perder a sus padres: "Casi me suicido, pero me agarraron del cuello"
- Video
Vídeo hasta ahora inédito
Osvaldo Ardiles habla en laSexta sobre la "segunda comunión de Maradona": "Entramos en la iglesia y se paró todo..."
- Video
"No te imaginas que iba a aparecer por aquí..."
El día en que Maradona se 'coló' en una comunión en el Mundial de España 82: "Se oyó un revuelo..."
Sigue jugando al fútbol en Miami
Gonzalo Higuaín explota contra el fútbol: "Es una selva, cada uno tiene que cuidarse el culo"
Polonia, cuatro a Messi
A la luz las votaciones del Balón de Oro: Argentina, cero puntos a Lewandowski
Gran polémica en el país
Un joven futbolista de 17 años muere tras recibir dos disparos en la cabeza de la Policía de Argentina
Argentina ya está en el Mundial
Vinicius 'onfire': hipnótica lambretta contra Argentina que dará la vuelta al mundo
"Para Francis, con mucho cariño"
Los elogios del Papa Francisco a Messi tras recibir una camiseta firmada: "No se te subieron los humos a la cabeza"
Argentina ganó por 1-0
La crítica de Messi al árbitro brasileño que les pitó ante Perú: "Siempre hace lo mismo..."
La Albiceleste se retiró del campo
El tremendo cabreo de Leo Messi por el bochorno del Brasil - Argentina: "¿Para qué nos hacen jugar?"
Para sacar del verde a cuatro jugadores de la Premier League
Escándalo en el Brasil - Argentina: los jugadores de la Albiceleste se van del campo tras la aparición de varios agentes de salud
Por "incumplimiento de las reglas sanitarias"
Piden deportar sin éxito a cuatro jugadores de Argentina antes del partido ante Brasil
Durísima entrada, y a la calle
De amarilla a roja: el diálogo del VAR por la salvaje patada a Leo Messi con Argentina
La Copa del '10'
La emoción de Leo Messi con Antonella Roccuzzo y sus hijos tras ganar la Copa América: "¡Mirá, mirá!"
Final Copa América
Argentina gana la Copa América a Brasil y Messi se quita su espina con la albiceleste
En su 34 cumpleaños
El equipo argentino felicita a Messi... ¡con una garrafa de agua como regalo!
Falleció el 25 de noviembre por una insuficiencia cardíaca
El durísimo informe sobre Diego Maradona: "Comenzó a morir doce horas antes"