PRESENTACIÓN LUIS ENRIQUE
Noticias sobre la Selección Española de Fútbol: última hora en directo
La Selección Española de Fútbol es el equipo de la Real Federación Española de Fútbol. En su palmarés cuenta con un Mundial de Fútbol (2010), tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y una Liga de Naciones (2023). El jugador con más participaciones en la selección es Sergio Ramos con 180 convocatorias, y el máximo goleador histórico es David Villa (59 goles).
Publicaciones
- Video
- Video
PRESENTACIÓN LUIS ENRIQUE
Luis Enrique explica su "desencuentro" con Robert Moreno: "Fue desleal y no quiero a alguien así en mi staff"
LO CONFIRMA LA RFEF
Luis Enrique será presentado este miércoles 27 de noviembre a las 11:30 horas
- Video
CREE QUE ESTÁ "OCULTANDO LA VERDAD"
"Robert Moreno está incómodo hablando de Luis Enrique", el experto en comunicación no verbal José Luis Martín Ovejero analiza sus gestos en 'El Chiringuito'
- Video
CREE QUE ESTÁ "OCULTANDO LA VERDAD"
"Robert Moreno está incómodo hablando de Luis Enrique", el experto en comunicación no verbal José Luis Martín Ovejero analiza sus gestos en 'El Chiringuito'
- Video
EN EXCLUSIVA PARA EL CHIRINGUITO
Robert Moreno da la cara: "¿Luis Enrique? Si hablo, el principal perjudicado seré yo"
- Video
EN EXCLUSIVA PARA EL CHIRINGUITO
Robert Moreno da la cara: "¿Luis Enrique? Si hablo, el principal perjudicado seré yo"
- Video
SU MOMENTO MÁS DURO
Luis Enrique, la vuelta más esperada ocho meses después de su golpe más duro
- Video
SU MOMENTO MÁS DURO
Luis Enrique, la vuelta más esperada ocho meses después de su golpe más duro
- Video
LO CONFIRMA RUBIALES
Luis Enrique vuelve al banquillo de la Selección tras el anuncio del cese de Robert Moreno
- Video
LO CONFIRMA RUBIALES
Luis Enrique vuelve al banquillo de la Selección tras el anuncio del cese de Robert Moreno
EN TWITTER
Iker Casillas no se muerde la lengua con el caos en la Selección: "Somos un país de chirigota"
- Video
INFORMACIÓN DE JAVI DE LA PEÑA
La relación entre Robert Moreno y Luis Enrique "está rota": "Se veía como seleccionador"
- Video
INFORMACIÓN DE JAVI DE LA PEÑA
La relación entre Robert Moreno y Luis Enrique "está rota": "Se veía como seleccionador"
- Video
UNZUÉ SERÁ EL SEGUNDO DE LUIS ENRIQUE
Robert Moreno rompe a llorar en el vestuario al despedirse de los jugadores de la Selección
- Video
UNZUÉ SERÁ EL SEGUNDO DE LUIS ENRIQUE
Robert Moreno rompe a llorar en el vestuario al despedirse de los jugadores de la Selección
- Video
CAPTADA POR 'EL CHIRINGUITO'
'El Chiringuito' capta la salida de Robert Moreno del Metropolitano tras el España - Rumanía
- Video
CAPTADA POR 'EL CHIRINGUITO'
'El Chiringuito' capta la salida de Robert Moreno del Metropolitano tras el España - Rumanía