EL CENTRAL MÁS ÍNTIMO
Noticias sobre la Selección Española de Fútbol: última hora en directo
La Selección Española de Fútbol es el equipo de la Real Federación Española de Fútbol. En su palmarés cuenta con un Mundial de Fútbol (2010), tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y una Liga de Naciones (2023). El jugador con más participaciones en la selección es Sergio Ramos con 180 convocatorias, y el máximo goleador histórico es David Villa (59 goles).
Publicaciones
- Video
- Video
EL CENTRAL MÁS ÍNTIMO
Sergio Ramos desvela qué hizo con su primer sueldo como profesional: "Le dije que me lo gastaría en eso"
PIDE "RESPETO"
Guardiola encuentra un defensor en un español del Manchester City: "En España no se aceptan las opiniones"
HABLA EL CAPITÁN
Sergio Ramos, reacio a que España juegue en Barcelona: "No es el momento"
VILLA SE RETIRA
El mundo del fútbol se despide de David Villa tras el anuncio de su retirada
UNA CARRERA DE LEYENDA
"Muchos mineros no tuvieron tanta suerte": de Tuilla a Kobe y el origen humilde de David Villa
- Video
EL MOMENTO MÁS COMENTADO
Lo más viral: la cara de Josep Pedrerol tras decir Carvajal que "no merece la pena responder" una pregunta de Juanfe Sanz
- Video
EL MOMENTO MÁS COMENTADO
Lo más viral: la cara de Josep Pedrerol tras decir Carvajal que "no merece la pena responder" una pregunta de Juanfe Sanz
MITO DEL FÚTBOL ESPAÑOL
David Villa anuncia su retirada del fútbol a los 37 años
DIO ALGUNA PISTA SOBRE SU IDENTIDAD
¿Quién será? Fernando Morientes desvela que conoce a un jugador que no quería ir con la Selección
- Video
CONVOCADO CON LA ESPAÑA DE ROBERT MORENO
Dani Olmo, desde Croacia a la Selección: el joven español al que se rifan los grandes de Europa ya es internacional
- Video
CONVOCADO CON LA ESPAÑA DE ROBERT MORENO
Dani Olmo, desde Croacia a la Selección: el joven español al que se rifan los grandes de Europa ya es internacional
LANZAMIENTO INMINENTE
Filtrada la nueva camiseta de la selección española para la Eurocopa 2020
- Video
"PONTE TÚ A SALTAR, RONCERO"
Duro correctivo de Cristóbal Soria a la Selección: "No me sé ni los nombres de los tíos"
- Video
"PONTE TÚ A SALTAR, RONCERO"
Duro correctivo de Cristóbal Soria a la Selección: "No me sé ni los nombres de los tíos"
- Video
¿ABANDERADO EN TOKIO?
Las opciones de Sergio Ramos de ser abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Tokio
- Video
¿ABANDERADO EN TOKIO?
Las opciones de Sergio Ramos de ser abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Tokio
- Video
LO CUENTA JULIO SUÁREZ
La historia solidaria del Friends Arena en el que se jugará el Suecia - España