LO CUENTA JULIO SUÁREZ
Noticias sobre la Selección Española de Fútbol: última hora en directo
La Selección Española de Fútbol es el equipo de la Real Federación Española de Fútbol. En su palmarés cuenta con un Mundial de Fútbol (2010), tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y una Liga de Naciones (2023). El jugador con más participaciones en la selección es Sergio Ramos con 180 convocatorias, y el máximo goleador histórico es David Villa (59 goles).
Publicaciones
- Video
- Video
JUGADOR CON MÁS INTERNACIONALIDADES EN ESPAÑA
Las emotivas palabras de Florentino Pérez para Sergio Ramos: "Es leyenda en el fútbol mundial"
- Video
JUGADOR CON MÁS INTERNACIONALIDADES EN ESPAÑA
Las emotivas palabras de Florentino Pérez para Sergio Ramos: "Es leyenda en el fútbol mundial"
PIDE "PACIENCIA" CON ÉL
Una leyenda del Real Madrid elogia a Ansu Fati: "Es un jugador que tiene algo diferente"
- Video
"MI ESPAÑOL ES INCREÍBLE", AFIRMA
Lo nunca visto: David Beckham felicita a Sergio Ramos por sus 168 partidos con España... ¡en castellano!
- Video
"MI ESPAÑOL ES INCREÍBLE", AFIRMA
Lo nunca visto: David Beckham felicita a Sergio Ramos por sus 168 partidos con España... ¡en castellano!
EL JUGADOR CON MÁS INTERNACIONALIDADES DE LA HISTORIA
Así ha cambiado Sergio Ramos en la Selección: de lucir 'melenaza' en el lateral a ser central y capitán de España
"NADIE QUE TUVIERA ESA OPCIÓN DIRÍA QUE NO", AFIRMA
Sergio Ramos deja la puerta más que abierta a jugar los Juegos Olímpicos de Tokio
DOS TIROS AL POSTE Y MANEJO DEL MEDIOCAMPO
El partidazo de Fabián ante Noruega: normal que esté en la agenda de los grandes de Europa
HACE MÁS DE 14 AÑOS DE SU PRIMER ENCUENTRO
Sergio Ramos, el jugador con más partidos con España: así fue su debut con la Selección
PROBLEMAS MUSCULARES
Ansu Fati, convocado con la sub-21 tras la lesión de Carles Pérez
CONCENTRADO CON LA SELECCIÓN
Dani Ceballos: "En el Real Madrid no disfrutaba del fútbol"
LISTA CONTRA NORUEGA Y SUECIA
Lista revolucionaria de Robert Moreno: Reguilón, Pau Torres y Gerard Moreno, novedades
HA OBTENIDO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA
El padre de Ansu Fati: "Creo que el sueño de mi hijo es jugar con Portugal"
PUEDE IR AL MUNDIAL SUB-17
Ansu Fati recibe la nacionalidad española
PODRÁ NEGOCIAR LIBREMENTE EN ENERO DE 2020
El toque de atención de una leyenda de las porterías a David de Gea: "Otros pueden cubrir su hueco"
EN EL ESPAÑA - ISLAS FEROE
Muere un joven de 30 años con discapacidad tras sufrir un infarto en El Molinón
- Video
COINCIDIERON EN EL REAL MADRID
El emotivo mensaje de Gica Hagi a Luis Enrique tras la muerte de su hija: "Es un luchador"