Según informaciones de La Vanguardia
Noticias sobre la cantante Shakira: Última Hora en Directo
Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 1977) es una cantante y bailarina colombiana. Además, es empresaria y embajadora de buena voluntad de UNICEF. Comenzó su carrera musical en 1990, y actualmente es una de las artistas latinas más influyentes del mundo. Está acusada de evasión fiscal en España entre los años 2011 y 2014, y ha aparecido en 2021 en los Pandora Papers. Mantuvo una relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué desde 2011 hasta 2022. Sigue todas las noticias sobre Shakira, en directo.
Publicaciones
"La puta ama, pero no pensamos en la otra persona"
Gerard Piqué, sobre el 'beef' que le tiró Shakira en sus canciones: "¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide?"
Con Milan y Sasha
Shakira se instalará en Miami con sus hijos tras las vacaciones de Semana Santa
Más pronto que tarde
La cantante Shakira se mudará a Miami en los próximos días
- Video
¿Qué quiere decir Shakira?
El selfie viral de Shakira con una posible indirecta a Clara Chía, novia de Gerard Piqué: "Chiaroscuro"
- Video
Vídeo viral
El surrealista exorcismo a una mujer 'poseída' por Shakira: le 'expulsan el demonio' mientras canta el 'Waka Waka'
- Video
Nuevas imágenes de Piqué con sus hijos
El viral en el que Gerard Piqué se "olvida" a su hijo en una tienda: así se da cuenta al subir al coche
- Video
El Waka Waka
Le hacen un exorcismo y canta como Shakira
- Video
En Tik Tok
Gerard Piqué y Clara Chía, juntos en una reunión de trabajo: así les graba una trabajadora de Kosmos
- Video
Las fotografías del momento
Este es el motivo por el que Shakira estalló en lágrimas en una tienda de Nueva York
- Video
En una entrevista en 'El País'
Gerard Piqué, sobre su ruptura con Shakira: "Soy fiel a mí mismo, no me voy a gastar la pasta en limpiar mi imagen"
- Video
Todos los días, de camino al cole
El divertido vídeo viral de un niño harto de escuchar a sus hermanas cantar la canción de Shakira y Bizarrap
- Video
Habla la doctora Coca
Shakira, Rocío Carrasco y Joana Sanz: ¿su exposición pública puede ser una forma de terapia?
- Video
Sus gestos hablan por sí solos
¿Shakira o Piqué? El perro tiktoker lo tiene claro
- Video
Según un estudio
Esta es la canción de Shakira con la que pierdes el doble de grasa si la escuchas haciendo ejercicio
- Video
Viral
El viral de una chica a lo Shakira en los informativos de laSexta: "Que me graben y vea mi ex que estoy mejor sin él"
En una entrevista en RAC1
Gerard Piqué rompe su silencio y opina sobre la canción de Shakira y Bizarrap por primera vez
- Video
Está preocupado por su desaparición
Alfonso Arús, sobre la bruja del balcón de Shakira: "Desde Copito de Nieve, Barcelona no tenía algo tan emblemático"