Las fotografías del momento
Noticias sobre la cantante Shakira: Última Hora en Directo
Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 1977) es una cantante y bailarina colombiana. Además, es empresaria y embajadora de buena voluntad de UNICEF. Comenzó su carrera musical en 1990, y actualmente es una de las artistas latinas más influyentes del mundo. Está acusada de evasión fiscal en España entre los años 2011 y 2014, y ha aparecido en 2021 en los Pandora Papers. Mantuvo una relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué desde 2011 hasta 2022. Sigue todas las noticias sobre Shakira, en directo.
Publicaciones
En una entrevista en 'El País'
Gerard Piqué, sobre su ruptura con Shakira: "Soy fiel a mí mismo, no me voy a gastar la pasta en limpiar mi imagen"
Todos los días, de camino al cole
El divertido vídeo viral de un niño harto de escuchar a sus hermanas cantar la canción de Shakira y Bizarrap
Habla la doctora Coca
Shakira, Rocío Carrasco y Joana Sanz: ¿su exposición pública puede ser una forma de terapia?
Sus gestos hablan por sí solos
¿Shakira o Piqué? El perro tiktoker lo tiene claro
- Video
Según un estudio
Esta es la canción de Shakira con la que pierdes el doble de grasa si la escuchas haciendo ejercicio
- Video
Viral
El viral de una chica a lo Shakira en los informativos de laSexta: "Que me graben y vea mi ex que estoy mejor sin él"
En una entrevista en RAC1
Gerard Piqué rompe su silencio y opina sobre la canción de Shakira y Bizarrap por primera vez
Está preocupado por su desaparición
Alfonso Arús, sobre la bruja del balcón de Shakira: "Desde Copito de Nieve, Barcelona no tenía algo tan emblemático"
"Su ex está en problemas"
El 'recadito' de Adele a Gerard Piqué tras ver la actuación de Shakira en el show de Jimmy Fallon
En 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon
Alfonso Arús, sobre la presencia de los hijos de Shakira en un show: "Cantan una canción que pone a parir a su padre"
- Video
Hace magia
"Verás cuando la encuentre Shakira": Dani Mateo, al conocer la existencia de una app que borra a los ex de las fotos
Aruser@s Weekend
Shakira triunfa en su entrevista con Jimmy Fallon: "Después de esta canción no había fans, había una hermandad"
Arrasa cantando junto a Bizarrap
¿Protestará Piqué porque sus hijos salieron en la actuación de Shakira con Jimmy Fallon?
'BZRP Music Sessions #53', en directo por primera vez
Shakira pone rumbo a Nueva York acompañada de sus hijos para actuar en el show de Jimmy Fallon junto a Bizarrap
Y parece que ha pasado por la peluquería
La bruja vuelve al balcón de Shakira: "Se está dirigiendo con toda su mala leche a la casa de la suegra"
¿Reaparecerá?
La preocupación de Alfonso Arús por la desaparición de la bruja del balcón de Shakira
Argentina
La canción de Shakira y Bizarrap llega a la política: "Clara-mente tiene ideas nuevas. Clara-mente son de las buenas"