RECIBIRÁ ATENCIÓN MÉDICA DE FORMA URGENTE
Noticias de Siria: última hora en directo
La República Árabe Siria es un país situado en Oriente Próximo, que sufre una guerra civil desde 2011. Limita con Turquía por el norte, con Irak al este, con Jordania e Israel al sur, y con Líbano y el mar Mediterráneo por el oeste. Tiene una extensión total de 185.180 km², y una población de 21.563.800 de habitantes. Su actual presidente es Bashar al-Asad.
Publicaciones
- Video
- Video
RECIBIRÁ ATENCIÓN MÉDICA DE FORMA URGENTE
Osman, el niño afgano con parálisis cerebral que sufrió el infierno de Idomeni, llega a España
SEGÚN HA INFORMADO EL OBSERVATORIO SIRIO DE DERECHOS HUMANOS
Cerca de 6.400 civiles, rebeldes sirios y familiares son evacuados de Guta Oriental
- Video
LOS CARGOS A LOS QUE SE ENFRENTA LA ONG
ProActiva Open Arms podría ser multada con 3,2 millones euros: 15.000 por cada migrante que salvó el 17 de marzo
- Video
LOS CARGOS A LOS QUE SE ENFRENTA LA ONG
ProActiva Open Arms podría ser multada con 3,2 millones euros: 15.000 por cada migrante que salvó el 17 de marzo
- Video
EL HUMORISTA Y ACTOR, EN MÁS VALE TARDE
Dani Rovira: "Yo soy un criminal porque defiendo a ProActiva y a las ONG que salvan vidas"
- Video
EL HUMORISTA Y ACTOR, EN MÁS VALE TARDE
Dani Rovira: "Yo soy un criminal porque defiendo a ProActiva y a las ONG que salvan vidas"
- Video
GONZO SE EMOCIONA AL VER EL VÍDEO
Así fue el conmovedor reencuentro de un refugiado con su familia tras escapar de la guerra de Siria
- Video
GONZO SE EMOCIONA AL VER EL VÍDEO
Así fue el conmovedor reencuentro de un refugiado con su familia tras escapar de la guerra de Siria
DIO COMIENZO EL 21 DE MARZO
El futbolista turco Deniz Naki inicia una huelga de hambre contra la intervención militar de Turquía en Siria
- Video
PRIMER ATAQUE DIRECTO DE EEUU CONTRA BASHAR AL ASAD
Trump bombardea Siria "para poner fin a la carnicería y el derramamiento de sangre"
- Video
PRIMER ATAQUE DIRECTO DE EEUU CONTRA BASHAR AL ASAD
Trump bombardea Siria "para poner fin a la carnicería y el derramamiento de sangre"
- Video
LA PRÁCTICA CONSTITUYE UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD
Amnistía Internacional denuncia miles de ahorcamientos en una cárcel siria
- Video
LA PRÁCTICA CONSTITUYE UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD
Amnistía Internacional denuncia miles de ahorcamientos en una cárcel siria
- Video
REFLEJO DEL DOLOR DE LA GUERRA
El desgarrador testimonio de Abdel, víctima del ataque químico en Siria: "Enterré a mis hijos con mis propias manos"
- Video
REFLEJO DEL DOLOR DE LA GUERRA
El desgarrador testimonio de Abdel, víctima del ataque químico en Siria: "Enterré a mis hijos con mis propias manos"
MASACRE EN EL REFUGIO DE LA ESCUELA
Sigue el infierno en Guta: 15 niños muertos y decenas de heridos al ser bombardeada su escuela al este de la ciudad
- Video
LA SITUACIÓN NO MEJORA
Hasta 500.000 muertos y 11 millones de desplazados, las dramáticas cifras de la guerra en Siria cuando se cumplen siete años de su inicio