LA SITUACIÓN NO MEJORA
Noticias de Siria: última hora en directo
La República Árabe Siria es un país situado en Oriente Próximo, que sufre una guerra civil desde 2011. Limita con Turquía por el norte, con Irak al este, con Jordania e Israel al sur, y con Líbano y el mar Mediterráneo por el oeste. Tiene una extensión total de 185.180 km², y una población de 21.563.800 de habitantes. Su actual presidente es Bashar al-Asad.
Publicaciones
- Video
PRINCIPAL CIUDAD DEL CANTÓN KURDO
Erdogan asegura que el Ejército turco ha tomado el control de la ciudad siria de Afrín
BASTIÓN OPOSITOR
Al menos 30 muertos y decenas de heridos en bombardeos del régimen sirio en Guta Oriental
HAN RECUPERADO DECENAS DE LOCALIDADES
El Ejército sirio anuncia que controla el 70% de Guta
- Video
HUYEN DEL ENCLAVE REBELDE DE GUTA, EN SIRIA
Un bebé en una maleta: la imagen que ilustra la dureza del éxodo masivo en el enclave rebelde de Guta Oriental
- Video
HUYEN DEL ENCLAVE REBELDE DE GUTA, EN SIRIA
Un bebé en una maleta: la imagen que ilustra la dureza del éxodo masivo en el enclave rebelde de Guta Oriental
- Video
ASEGURA QUE NADIE PUEDE SENTIRSE SEGURO EN SIRIA
La lucha de Abdul por escapar de Siria: "Entendí la guerra cuando mataron a mi mejor amigo ante mis ojos"
- Video
ASEGURA QUE NADIE PUEDE SENTIRSE SEGURO EN SIRIA
La lucha de Abdul por escapar de Siria: "Entendí la guerra cuando mataron a mi mejor amigo ante mis ojos"
- Video
LOS BOMBARDEOS Y EL ASEDIO HAN CAUSADO 12 MILLONES DE REFUGIADOS
El trágico balance de Siria tras siete años en guerra: más de 511.000 muertos y un país destrozado
- Video
LOS BOMBARDEOS Y EL ASEDIO HAN CAUSADO 12 MILLONES DE REFUGIADOS
El trágico balance de Siria tras siete años en guerra: más de 511.000 muertos y un país destrozado
ENCARGADOS DE RECLUTAR Y ENVIAR PERSONAS A SIRIA
Desarticulan una célula terrorista en Francia y detienen a cinco de sus miembros
- Video
TRAS INTENSOS BOMBARDEOS DE RUSIA SOBRE HAMA
El Ejército sirio logra entrar en Raqqa, la 'capital' de Daesh en el país
- Video
TRAS INTENSOS BOMBARDEOS DE RUSIA SOBRE HAMA
El Ejército sirio logra entrar en Raqqa, la 'capital' de Daesh en el país
- Video
NO SÓLO SE INCUMPLEN LOS COMPROMISOS DE ACOGIDA
Diversas ONG denuncian que el Ministerio de Interior acumula 22.000 solicitudes de asilo para refugiados
- Video
NO SÓLO SE INCUMPLEN LOS COMPROMISOS DE ACOGIDA
Diversas ONG denuncian que el Ministerio de Interior acumula 22.000 solicitudes de asilo para refugiados
AÚN PERMANECEN ATRAPADAS UNAS 400.000 PERSONAS
Ascienden a más de 1.000 los muertos por los continuos bombardeos del régimen sirio en Guta Oriental
- Video
800 VÍCTIMAS EN TRES SEMANAS
Al Assad no deja de bombardear Guta, en Siria, y ya van más de 800 muertos desde el inicio de la ofensiva
- Video
800 VÍCTIMAS EN TRES SEMANAS
Al Assad no deja de bombardear Guta, en Siria, y ya van más de 800 muertos desde el inicio de la ofensiva