DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL
¿Te lo vas a comer? Atún rojo ilegal - Ver online programa 1x02
Los mejores momentos, vídeos e imágenes del 2.º programa de la 1.ª temporada de ¿Te lo vas a comer? Alberto Chicote desvela cómo se sigue pescando atún rojo de manera ilegal. En este programa, laSexta se introduce en la mayor operación de Europa contra la pesca ilegal del atún. Disfruta del programa 'El fraude del atún rojo ilegal', online y a la carta, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
LA GUARDIA CIVIL DETIENE AL PRIMER OBJETIVO
Alberto Chicote, testigo de la increíble detención del principal distribuidor de atún rojo ilegal en España: "¡Tiembla toda la casa!"
- Video
LA GUARDIA CIVIL DETIENE AL PRIMER OBJETIVO
Alberto Chicote, testigo de la increíble detención del principal distribuidor de atún rojo ilegal en España: "¡Tiembla toda la casa!"
- Video
EN ESPAÑA SE IMPORTAN ILEGALMENTE 500.000 KILOS
La trampa del atún rojo que podría acabar con las granjas legales en España
- Video
EN ESPAÑA SE IMPORTAN ILEGALMENTE 500.000 KILOS
La trampa del atún rojo que podría acabar con las granjas legales en España
- Video
ESTA NOCHE, EN LASEXTA
Las trampas y falsedades que envuelven al atún rojo en ¿Te lo vas a comer?: "Si un observador no me lo valida estoy vendiendo algo ilegal"
- Video
ESTA NOCHE, EN LASEXTA
Las trampas y falsedades que envuelven al atún rojo en ¿Te lo vas a comer?: "Si un observador no me lo valida estoy vendiendo algo ilegal"
- Video
COGEN MUESTRAS PARA ANALIZAR
¿Te lo vas a comer?, testigo del registro de las naves de uno de los mayores productores de atún rojo a nivel mundial
- Video
COGEN MUESTRAS PARA ANALIZAR
¿Te lo vas a comer?, testigo del registro de las naves de uno de los mayores productores de atún rojo a nivel mundial
- Video
EL CONSUMIDOR SUFRE LAS CONSECUENCIAS
Chicote investiga irregularidades en la compra de pescado: "¿Puede ser que estéis comprando un atún ilegal sin saberlo?"
- Video
EL CONSUMIDOR SUFRE LAS CONSECUENCIAS
Chicote investiga irregularidades en la compra de pescado: "¿Puede ser que estéis comprando un atún ilegal sin saberlo?"
- Video
JUNTO A LA GUARDIA CIVIL Y AGENTES DE INSPECCIÓN SANITARIA
¿Te lo vas a comer? accede a la nave ilegal de uno de los principales distribuidores de atún rojo del país: "Las condiciones higiénicas son de vergüenza"
- Video
JUNTO A LA GUARDIA CIVIL Y AGENTES DE INSPECCIÓN SANITARIA
¿Te lo vas a comer? accede a la nave ilegal de uno de los principales distribuidores de atún rojo del país: "Las condiciones higiénicas son de vergüenza"
- Video
LAS CLAVES PARA DETECTAR UNA INTOXICACIÓN
Náuseas, sudoración, dolor de cabeza... conoce los principales síntomas que puedes sufrir al ingerir atún rojo en mal estado
- Video
LAS CLAVES PARA DETECTAR UNA INTOXICACIÓN
Náuseas, sudoración, dolor de cabeza... conoce los principales síntomas que puedes sufrir al ingerir atún rojo en mal estado