TENSA REUNIÓN
¿Te lo vas a comer? Comedores escolares - Ver online programa 2x04
Los mejores momentos, vídeos e imágenes del 4.º programa de la 2.ª temporada de ¿Te lo vas a comer? Alberto Chicote se adentra en los comedores de diferentes colegios públicos para ver qué comen los niños y si la Administración pública está haciendo algo, en la elaboración de los menús que comen los alumnos, para frenar el sobrepeso y la obesidad infantil con alimentos saludables. Disfruta del programa 'Comedores escolares', online y a la carta, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
LA DIRECTORA MINTIÓ A CHICOTE PREVIAMENTE
Una madre desmiente a la directora de un colegio: "Cuando me quejé me dijo que tenía otra opción, sacar a mi hija del comedor"
- Video
LA DIRECTORA MINTIÓ A CHICOTE PREVIAMENTE
Una madre desmiente a la directora de un colegio: "Cuando me quejé me dijo que tenía otra opción, sacar a mi hija del comedor"
- Video
HABLA CAMILO ÁLVAREZ, NUTRICIONISTA
El mensaje de un nutricionista sobre la obesidad infantil: "Los padres se dan cuenta cuando ya es demasiado grave"
- Video
HABLA CAMILO ÁLVAREZ, NUTRICIONISTA
El mensaje de un nutricionista sobre la obesidad infantil: "Los padres se dan cuenta cuando ya es demasiado grave"
- Video
CANARIAS, A LA CABEZA DE COMUNIDADES CON MÁS OBESIDAD INFANTIL
"Las freidoras van a toda máquina": Chicote alucina al conocer los desastrosos menús de los comedores escolares en Canarias
- Video
CANARIAS, A LA CABEZA DE COMUNIDADES CON MÁS OBESIDAD INFANTIL
"Las freidoras van a toda máquina": Chicote alucina al conocer los desastrosos menús de los comedores escolares en Canarias
- Video
PODRÍA APLICARSE AL RESTO DE ESPAÑA
El exitoso modelo de un comedor escolar de Ourense que sirve de ejemplo: "Me pones en un apuro, pero lo podría hacer cualquiera"
- Video
PODRÍA APLICARSE AL RESTO DE ESPAÑA
El exitoso modelo de un comedor escolar de Ourense que sirve de ejemplo: "Me pones en un apuro, pero lo podría hacer cualquiera"
- Video
LAS FOTOS QUE DEMUESTRAN LA MALA CALIDAD
Estos son los indignantes menús de varios comedores escolares: "La empresa quiere enriquecerse con nuestros hijos"
- Video
LAS FOTOS QUE DEMUESTRAN LA MALA CALIDAD
Estos son los indignantes menús de varios comedores escolares: "La empresa quiere enriquecerse con nuestros hijos"
- Video
LOS PADRES Y LAS MADRES HABLAN CON CHICOTE
Cuando te ves obligada a pedir una reducción de jornada para evitar que tu hijo coma la pésima comida del comedor escolar
- Video
LOS PADRES Y LAS MADRES HABLAN CON CHICOTE
Cuando te ves obligada a pedir una reducción de jornada para evitar que tu hijo coma la pésima comida del comedor escolar
- Video
ESTE MIÉRCOLES, A LAS 22:30
"El pescado es como cartón mojado": así es la alimentación que reciben los niños en los comedores escolares
- Video
ESTE MIÉRCOLES, A LAS 22:30
"El pescado es como cartón mojado": así es la alimentación que reciben los niños en los comedores escolares
- Video
EL MIÉRCOLES, EN LASEXTA
Alberto Chicote investiga la alimentación en comedores escolares: "Todas las recomendaciones que me dice no las cumplen ni de lejos"
- Video
EL MIÉRCOLES, EN LASEXTA
Alberto Chicote investiga la alimentación en comedores escolares: "Todas las recomendaciones que me dice no las cumplen ni de lejos"