Hemeroteca
Temas
¿Te lo vas a comer? El fraude de la comida eco - Ver online programa 3x02
Los mejores momentos, vídeos e imágenes del 2.º programa de la 3.ª temporada de ¿Te lo vas a comer? Alberto Chicote investiga el origen de los productos vendidos como "ecológicos" y "bio". Este negocio mueve unos 2.000 millones de euros al año en España, el mayor productor ecológico de la Unión Europea y el cuarto a nivel mundial. Disfruta del programa 'El fraude de la comida eco', online y a la carta, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca
0, 1, 2 ó 3: así puedes saber si los huevos que compras son ecológicos, camperos, de gallinas en suelo o en jaula
- Video
Hemeroteca
"Tengo una tía en Alcalá": Ecovera responde a Chicote sobre la investigación del Seprona por los falsos huevos ecológicos
- Video
Hemeroteca
El aviso de la Europol a Chicote: "Se mezclan productos convencionales y ecológicos y se venden como si fuera todo ecológico"
- Video
Hemeroteca
Un agricultor desvela a Chicote los motivos por los que se pasó a la agricultura ecológica: "Llegaba a casa y vomitaba"
- Video
La Junta no tenía constancia
Chicote muestra a la Junta de Extremadura que una empresa con el certificado suspendido está vendiendo huevos ecológicos
- Video
La Junta no tenía constancia
Chicote muestra a la Junta de Extremadura que una empresa con el certificado suspendido está vendiendo huevos ecológicos
- Video
La propietaria estalla
El monumental enfado de la dueña de Ecovera con Chicote al preguntar por una investigación sobre sus productos
- Video
La propietaria estalla
El monumental enfado de la dueña de Ecovera con Chicote al preguntar por una investigación sobre sus productos
- Video
Claves para comprar correctamente
¿Cómo puedo saber si estoy comprando huevos ecológicos? Te damos las claves
- Video
Claves para comprar correctamente
¿Cómo puedo saber si estoy comprando huevos ecológicos? Te damos las claves
- Video
Cámara oculta
¿Te lo vas a comer? descubre que una empresa sin certificado ecológico vende huevos de este tipo
- Video
Cámara oculta
¿Te lo vas a comer? descubre que una empresa sin certificado ecológico vende huevos de este tipo
- Video
Mercado ecológico
La Europol nos descubre los fraudes que se dan en el mercado ecológico en España
- Video
Mercado ecológico
La Europol nos descubre los fraudes que se dan en el mercado ecológico en España
- Video
Habla un experto
Trabajar con agricultura ecológica: ¿Cómo se consiguen los certificados y qué requisitos hay que cumplir?
- Video
Habla un experto
Trabajar con agricultura ecológica: ¿Cómo se consiguen los certificados y qué requisitos hay que cumplir?
- Video
Agricultura convencional
La advertencia de un agricultor sobre los químicos de los cultivos: "Había días en los que llegaba a mi casa y vomitaba"