COMIDAS SIN SABER Y PESCADO CONGELADO
¿Te lo vas a comer? Residencias de mayores II - Ver online programa 2x03
Los mejores momentos, vídeos e imágenes del tercer programa de la 2.ª temporada de ¿Te lo vas a comer? Por segunda vez, Alberto Chicote investiga la comida que reciben nuestros mayores. Esta vez, se adentra en el negocio de la comida a domicilio por parte de la Administración pública y denuncia la mala alimentación de los ancianos del país. Disfruta del programa 'El negocio de la comida de nuestros mayores', online y a la carta, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
CREE QUE SON DE BAJA CALIDAD
Los menús de una residencia de ancianos de la Comunidad de Madrid, a examen: "Tienen muy poca calidad nutricional"
- Video
CREE QUE SON DE BAJA CALIDAD
Los menús de una residencia de ancianos de la Comunidad de Madrid, a examen: "Tienen muy poca calidad nutricional"
- Video
MOSTRAMOS CÓMO HACERLO DE MANERA CORRECTA
"No les nutren, solo les llenan el estómago": las fatales consecuencias de alimentar a los ancianos con pescado mal descongelado
- Video
MOSTRAMOS CÓMO HACERLO DE MANERA CORRECTA
"No les nutren, solo les llenan el estómago": las fatales consecuencias de alimentar a los ancianos con pescado mal descongelado
- Video
GRABAN EL PRODUCTO EMPLEADO EN COCINA
La cocinera de una residencia estalla por la mala alimentación de los ancianos: "Estoy hasta las narices"
- Video
GRABAN EL PRODUCTO EMPLEADO EN COCINA
La cocinera de una residencia estalla por la mala alimentación de los ancianos: "Estoy hasta las narices"
- Video
POCA CANTIDAD Y MALA CALIDAD
Chicote descubre la mala calidad de la alimentación en una residencia de Vallecas: "El segundo plato es mortadela en lonchas"
- Video
POCA CANTIDAD Y MALA CALIDAD
Chicote descubre la mala calidad de la alimentación en una residencia de Vallecas: "El segundo plato es mortadela en lonchas"
ESTE MIÉRCOLES, A LAS 22:30
Chicote vuelve a poner a prueba la alimentación de nuestros mayores en ¿Te lo vas a comer?
- Video
SUS FAMILIARES ESTÁN EN RESIDENCIAS
"Es un campo de exterminio sin cámara de gas": las familias denuncian la mala calidad de la comida para nuestros mayores
- Video
SUS FAMILIARES ESTÁN EN RESIDENCIAS
"Es un campo de exterminio sin cámara de gas": las familias denuncian la mala calidad de la comida para nuestros mayores
- Video
IMPACTANTES IMÁGENES
Chicote denuncia la calidad de la comida para nuestros mayores: "El usuario lo que dice es 'Esto no me lo como'"
- Video
IMPACTANTES IMÁGENES
Chicote denuncia la calidad de la comida para nuestros mayores: "El usuario lo que dice es 'Esto no me lo como'"
- Video
LA DENUNCIA DE ¿TE LO VAS A COMER?
El negocio de la comida de nuestros mayores: "No se está controlando"
- Video
LA DENUNCIA DE ¿TE LO VAS A COMER?
El negocio de la comida de nuestros mayores: "No se está controlando"