ATP 500 de Pekín 2023
Temas
Tenis
Publicaciones
Más que una derrota
La historia de Soon-Woo, el tenista que destrozó su raqueta de seis golpes tras un ataque de ira
- Video
Entre 2001 y 2002
Arantxa Sánchez Vicario estuvo bajo amenaza de secuestro: le pidieron a su padre 500 millones de pesetas
- Video
Igualdad en el deporte
Medio siglo de la batalla de los sexos en el tenis: así demostró Billie Jean King que los hombres no son "superiores"
"Le diría que..."
El sabio consejo de Rafa Nadal a un joven Carlos Alcaraz
"Tiene el récord"
Un exnúmero 1 del tenis se olvida de Nadal y asegura que Djokovic es "el mejor de todos los tiempos"
- Video
Restos para la eternidad
Un problema de pelotas (de tenis): tardan más de 500 años en descomponerse
- Video
Una estrategia de Santacana
"No me dejes": la carta de amor de Arantxa Sánchez Vicario y su reacción cuando aparece por sorpresa en el juicio
"No creo que sea la última vez"
Murray se olvida de Alcaraz y asegura que Djokovic dominará muchos años más el mundo del tenis
"Qué decepción..."
El 'recado' de Serena Williams tras conocerse la sanción por dopaje de Simona Halep
- Video
"Futurólogo"
"Mi meta es...": así explicaba Novak Djokovic con siete años cuál era su objetivo en el tenis
- Video
Por el caso de Arantxa Sánchez Vicario
El llamamiento de Patricia Cerezo a los deportistas: "No dejes que te gestionen el dinero"
"Creo que..."
Zverev asume la dura realidad de Alcaraz y Djokovic tras su eliminación del US Open
A por las semis
¿A qué hora juega Alcaraz su partido de cuartos del US Open ante Zverev?
FINAL ROLAND GARROS | 6-2, 6-3 y 6-1
Rafa Nadal barre a Wawrinka para hacer historia en París y ganar su décimo Roland Garros
"He jugado bien"
Carlos Alcaraz y su "motivación" para batir el récord de Federer en el US Open
Impactante
La desgarradora imagen de la lesión de Berrettini que le retiró en silla de ruedas del US Open
"Duró casi tres años"
La extenista Selima Sfar confiesa que fue violada por su entrenador: "Me costó 25 años admitirlo"