"Quiero seguir corriendo"
Temas
Tenis
Publicaciones
Palabras de Andy Roddick
Una leyenda del tenis confiesa su mayor debilidad: "Nunca me vi al mismo nivel que Federer"
"Gracias por lo que me dais"
Carlos Alcaraz rompe a llorar al recordar a su hermano tras perder ante Djokovic: "Es genial..."
Palabras de Paolo Bertolucci
La llamativa comparativa de una leyenda del tenis sobre Carlos Alcaraz: "Me recuerda a..."
- Video
A sus 59 años
La eterna juventud de Brad Pitt: así ha evolucionado el actor que pronto cumplirá 60 años
- Video
"Era un desastre"
"Un niño con muchos valores" y "muy trasto": la profesora de Carlos Alcaraz recuerda cómo era en el colegio
- Video
¡A jugar!
'¿Quién quiere ser Carlos Alcaraz?': El juego de Zapeando que descubre 4 curiosidades del tenista
Así nace una estrella
El increíble paralelismo entre Carlos Alcaraz y Rafa Nadal en el último punto de la final de Wimbledon
Campeón tras imponerse a Djokovic
¿Cuánto dinero gana Carlos Alcaraz por el título de Wimbledon?
Monumental enfado del serbio
¿Por qué discutió Djokovic con el juez de silla en la final de Wimbledon ante Alcaraz?
Puntazo del murciano
Así fue el impresionante punto con el que Carlos Alcaraz empató la final de Wimbledon ante Djokovic
¿De qué "retos" habla?
El mensaje de Rafa Nadal a Marc Márquez: ¿Le ve fuera de Honda?
"Quiere seguir"
Rafa Nadal tiene claro que su futuro en el tenis pasa por "conseguir resultados"
Tercera ronda de Wimbledon
Carlos Alcaraz - Nicolás Jarry: horario y dónde ver el partido de Wimbledon
"Estoy seguro de que va a suceder"
El alentador mensaje de Roger Federer sobre Rafa Nadal
"Lleva un 'showman' dentro"
Kyrgios se rinde a la figura de Carlos Alcaraz: "Lo que ha hecho en tan poco tiempo es una locura"
A por otro Grand Slam
Djokovic desafía a Carlos Alcaraz en la previa de Wimbledon: "No le necesito para estar extramotivado"
"Sus movimientos son horribles"
Ruud desvela la 'peculiar' técnica de Rafa Nadal jugando al golf: "Parece feo de ver..."