PALO BRUTAL DEL BELGA A SU EX ENTRENADOR
Noticias de Thibaut Courtois: última hora en directo
Thibaut Nicolas Marc Courtois (Bree, Bélgica, 1992), más conocido como Thibaut Courtois, es el portero titular del Real Madrid y de la selección de Bélgica. Durante su carrera ha jugado en el Genk, el Atlético de Madrid y el Chelsea. En su palmarés cuenta con tres Ligas españolas, dos Premier League, una Europa League y una Champions League. Quedó tercero con la selección de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018.
Publicaciones
- Video
COURTOIS, NOMBRADO COMO MEJOR PORTERO
Luka Modric, elegido mejor jugador del mundo en 2018 por la IFFHS
RAMOS, VARANE, MARCELO, COURTOIS Y MODRIC, PREMIADOS
El Real Madrid 'presume' de premios The Best ante el Atlético en el Santiago Bernabéu
REPASÓ LA ACTUALIDAD BLANCA ANTES DE CHAMPIONS
Lopetegui: "Cuando entendamos que Vinicius nos puede ayudar, decidiremos"
FÚTBOL | FIFA
FIFPro hace pública la lista de candidatos al FIFA FIFPro World 11
KANE LO HARÁ CON SUS BOTAS
Thibaut Courtois jugará con guantes dorados ante Escocia tras ser Mejor Portero del Mundial
- Video
COURTOIS FUE EL PORTERO TITULAR
"Keylor Navas pediría salir del Real Madrid en enero si queda relegado a la Copa"
- Video
COURTOIS FUE EL PORTERO TITULAR
"Keylor Navas pediría salir del Real Madrid en enero si queda relegado a la Copa"
- Video
DECISIÓN DE LOPETEGUI
Continúa la batalla en la portería del Madrid: Thibaut Courtois podría debutar con el Real Madrid ante el Leganés
- Video
DECISIÓN DE LOPETEGUI
Continúa la batalla en la portería del Madrid: Thibaut Courtois podría debutar con el Real Madrid ante el Leganés
VINICIUS ESTÁ INCLUSO CON EL CASTILLA
Tres partidos oficiales... y ningún fichaje del Real Madrid ha debutado aún
- Video
"ME ENCUENTRO AL 100%"
Marcelo: "Me ha sorprendido el cambio, no lo entiendo pero respeto la decisión del míster"
- Video
"ME ENCUENTRO AL 100%"
Marcelo: "Me ha sorprendido el cambio, no lo entiendo pero respeto la decisión del míster"
- Video
ALGUNOS PREFIEREN AL TICO; OTROS AL BELGA
La afición del Real Madrid, dividida con el debate entre Keylor Navas y Thibaut Courtois
- Video
ALGUNOS PREFIEREN AL TICO; OTROS AL BELGA
La afición del Real Madrid, dividida con el debate entre Keylor Navas y Thibaut Courtois
RECUERDA EL CÁNTICO DEL BELGA
El 'palo' del hermano de Griezmann a Thibaut Courtois
EL BELGA FORZÓ SUS TRASPASO AL REAL MADRID
Habla el agente de Thibaut Courtois: "Si su familia viviese en Londres se habría quedado en el Chelsea"
ENCANTADO CON GARETH BALE
Lopetegui: "Tener a Keylor y Courtois no es un problema, sino dos magníficas soluciones"