MUCHOS AFICIONADOS, DECEPCIONADOS CON EL BELGA
Noticias de Thibaut Courtois: última hora en directo
Thibaut Nicolas Marc Courtois (Bree, Bélgica, 1992), más conocido como Thibaut Courtois, es el portero titular del Real Madrid y de la selección de Bélgica. Durante su carrera ha jugado en el Genk, el Atlético de Madrid y el Chelsea. En su palmarés cuenta con tres Ligas españolas, dos Premier League, una Europa League y una Champions League. Quedó tercero con la selección de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018.
Publicaciones
- Video
- Video
MUCHOS AFICIONADOS, DECEPCIONADOS CON EL BELGA
Pintan la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano con la palabra 'rata'
- Video
CASILLAS, UNO DE LOS MOTIVOS
La prueba del madridismo de Courtois: una bandera del Real Madrid en su habitación cuándo tenía 19 años
- Video
CASILLAS, UNO DE LOS MOTIVOS
La prueba del madridismo de Courtois: una bandera del Real Madrid en su habitación cuándo tenía 19 años
FOTO CON UNA 'PALOMITA'
La 'respuesta' de Keylor Navas tras la llegada de Courtois
- Video
CASILLAS, UNO DE SUS REFERENTES
Courtois explica el momento en que se enamoró del Real Madrid: fue en un partido en Bélgica hace 17 años
- Video
CASILLAS, UNO DE SUS REFERENTES
Courtois explica el momento en que se enamoró del Real Madrid: fue en un partido en Bélgica hace 17 años
- Video
QUIERE PELEAR EL PUESTO A COURTOIS
Keylor Navas deja claro su deseo de seguir en el Real Madrid: "Tengo las mismas ganas de irme que de morirme"
- Video
QUIERE PELEAR EL PUESTO A COURTOIS
Keylor Navas deja claro su deseo de seguir en el Real Madrid: "Tengo las mismas ganas de irme que de morirme"
- Video
LOS SECRETOS DEL BELGA
El Courtois más desconocido: empezó de lateral, lo intentó en el baloncesto, su ídolo es Van der Sar...
- Video
LOS SECRETOS DEL BELGA
El Courtois más desconocido: empezó de lateral, lo intentó en el baloncesto, su ídolo es Van der Sar...
- Video
EN UNA CELEBRACIÓN DESDE EL BALCÓN
Courtois sale al paso de sus cánticos antimadridistas del pasado: "Era muy joven y me dejé llevar"
- Video
EN UNA CELEBRACIÓN DESDE EL BALCÓN
Courtois sale al paso de sus cánticos antimadridistas del pasado: "Era muy joven y me dejé llevar"
- Video
"TENEMOS UNA EXTRAORDINARIA PLANTILLA"
Florentino, sobre Courtois: "Llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor"
- Video
"TENEMOS UNA EXTRAORDINARIA PLANTILLA"
Florentino, sobre Courtois: "Llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor"
- Video
EL META BELGA, FELIZ EN EL BERNABÉU
Courtois, presentado como nuevo jugador del Madrid: "Cumplo un sueño que tenía desde niño"
- Video
EL META BELGA, FELIZ EN EL BERNABÉU
Courtois, presentado como nuevo jugador del Madrid: "Cumplo un sueño que tenía desde niño"
- Video
EL META VESTIRÁ DE BLANCO
OFICIAL: Thibaut Courtois, nuevo portero del Real Madrid por las próximas seis temporadas