LOS NOMBRES QUE MANEJA EL MADRID DE LOPETEGUI
Noticias de Thibaut Courtois: última hora en directo
Thibaut Nicolas Marc Courtois (Bree, Bélgica, 1992), más conocido como Thibaut Courtois, es el portero titular del Real Madrid y de la selección de Bélgica. Durante su carrera ha jugado en el Genk, el Atlético de Madrid y el Chelsea. En su palmarés cuenta con tres Ligas españolas, dos Premier League, una Europa League y una Champions League. Quedó tercero con la selección de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018.
Publicaciones
- Video
RECIÉN LLEGADO AL CLUB
Sarri cuenta con Courtois, Hazard y Willian: "Confío en que se quedarán"
COURTOIS ESTARÍA MÁS CERCA
La posible marcha de Higuaín al Chelsea facilitaría el traspaso de Hazard al Madrid, según 'Tuttosport'
ITALIA TAMBIÉN CIERRA ANTES EL PLAZO PARA FICHAR
¿Por qué la Premier adelanta el cierre del mercado de fichajes al 9 de agosto?
¡ELIGE TU MEJOR ALINEACIÓN DEL TORNEO!
VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?
MBAPPÉ, MEJOR JUGADOR JOVEN DEL MUNDIAL
Luka Modric, Balón de Oro como mejor jugador del Mundial; Griezmann, MVP de la final
MUNDIAL DE RUSIA | BÉLGICA
Courtois: "Donde sea que vaya Hazard voy yo, y al revés, no nos dejamos separar"
DECLARACIONES DEL GUARDAMETA BELGA
Courtois se disculpa tras criticar el juego de Francia: "Fui un poco duro, Griezmann tiene razón"
- Video
QUIERE EL MUNDIAL: EL BALÓN DE ORO NO LE IMPORTA
El palo de Griezmann a Courtois en rueda de prensa: "Ha jugado en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea, creo que juega como el Barça"
- Video
QUIERE EL MUNDIAL: EL BALÓN DE ORO NO LE IMPORTA
El palo de Griezmann a Courtois en rueda de prensa: "Ha jugado en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea, creo que juega como el Barça"
EL PORTERO NO ACEPTA LAS OFERTAS DE RENOVACIÓN
El Chelsea se cansa de Courtois y le pone en el mercado, según la prensa británica
FALLÓ EN DOS DE LOS TRES GOLES DEL BARÇA
Courtois: "Tengo que ser un hombre y aceptar mis errores"
ANTES DEL DECISIVO DUELO DE CHAMPIONS
Así se prepara Courtois para recibir al Barcelona: el espectacular ejercicio de reflejos del portero belga
SU FAMILIA VIVE EN LA CAPITAL
Courtois: "Mi corazón está en Madrid, algún día regresaré a España"
MUCHOS EQUIPOS SUSPIRAN POR EL META BELGA
Courtois, sobre su renovación: "No hay avances; a final de temporada habrá tiempo de negociar"
EL DELANTERO SE QUEDA EN EL CHELSEA
Courtois se mofa de Diego Costa tras el cierre de mercado: "Se queda"
SIGUE EL DEBATE EN LA PORTERÍA
El agente de Courtois admite contactos con el Real Madrid
ESCANDALOSO DISPARO DEL META BELGA
El golazo de falta por la escuadra de Courtois que dejó a todos boquiabiertos